Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Antonio López, nuevo director de Adecco Alimentación

Antoniolopez 3044
Antoniolopez 3044

Antonio López ha sido nombrado director de la división especializada en el sector alimentario del Grupo Adecco, Adecco Alimentación.

López, de 36 años y natural de Madrid, es Licenciado en Humanidades por la Universidad de Alcalá de Henares y posee un título de Postgrado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid.

En 2004, se incorporó al Grupo Alta Gestión donde pasó por diferentes posiciones hasta convertirse en director regional. Posteriormente, con la compra del Grupo Adecco, en el año 2009, López pasó a ocupar los cargos de Dirección de Zona y Dirección Comercial Regional en el Centro de Madrid.

En el año 2011, fue nombrado director regional en la zona Centro Este de Madrid, cargo en el que dirigía más de 15 delegaciones del Grupo Adecco en Madrid y Guadalajara. Este madrileño se incorpora al equipo de la Dirección Nacional de Ventas, donde asumirá el reto de desarrollar la dirección de la división vinculada con una de las actividades más importantes de nuestro país, la industria alimentaria.

Como nuevo director de Adecco Alimentación, Antonio López se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición de la División Sectorial Alimentación del Grupo Adecco, así como de continuar aportando valor a través de la especialización.

Más noticias

Alimerka cuenta con 12 establecimientos AMK operativos y prevé la apertura de otros seis en las próximas semanas
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ya cuenta con 12 establecimientos operativos y prevé la apertura de otros seis
Antiguo alcampo
Distribución con Base Alimentaria
Reemplazará a Alcampo en Leganés
Caprabo (15)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda cuenta con 220 metros cuadrados de sala de ventas
Fotos Nota prensa Linea Verde Evento Veles e Vents 2526 Linea Verde Evento Veles e Vents 350 (1)
Alimentación
Aplica la tecnología T- Box de Thimus para analizar la respuesta emocional del consumidor durante la cata
003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas