Distribución con Base Alimentaria

Eroski presenta su nueva gama de marca propia Eroski Cooking

Eroski cooking 2909
Eroski cooking 2909

Eroski ha presentado en las instalaciones del Basque Culinary Center (BCC) su nueva gama de marca propia Eroski Cooking. Se trata de una cocina fácil, saludable y lista para preparar en tan sólo 3 minutos. La nueva gama ofrece platos de pescado, carne y pasta ya preparados para ser combinados con distintas guarniciones y salsas. Cada producto se presenta por separado y todas las combinaciones son posibles. Además, las salsas y guarniciones también pueden complementar otro plato de elaboración casera. Durante el acto de presentación, el televisivo Jorge Fernández ha explicado su experiencia tras haber estado una semana cenando distintos platos Eroski Cooking, destacando lo fácil que resulta comer sano y variado combinando platos principales, guarniciones y salsas. En este sentido, Ana Cuevas, responsable comercial de la Sección de Frescos de Eroski, ha destacado que “en los últimos años, los consumidores muestran una mayor tendencia a comer en casa. Esta innovadora gama Eroski Cooking, con soluciones fáciles para una alimentación saludable, anima a comer mejor, ya que aporta soluciones reales, eliminando el trabajo menos grato o más complicado y da total libertad para la confección de los platos finales, tanto menús cotidianos como elaboraciones sofisticadas y sorprendentes para ocasiones especiales”.

Como platos principales de la gama, Eroski Cooking ofrece pasta con albahaca, muslo de pollo relleno de jamón, pechuga de pollo al romero, merluza al vapor, bacalao confitado y salmón a la plancha. Las guarniciones que ofrece Eroski Cooking son muy variadas y siguen recetas de la cocina tradicional como champiñones estofados, salteado de guisantes con jamón, wok de verduras, arroz con langostinos o patatas carbonara, o recetas más innovadoras como colas de langostinos y setas, cebolla confitada o salteado de manzana, cebolla y soja. Como toque final, el consumidor puede elegir entre distintas salsas que pueden completar la elaboración final de su plato: salsa verde, de oporto y hongos, de tomate, de quesos y nueces, curry, de mostaza o piperrada.

Las recetas de toda la gama de Eroski Cooking han sido diseñadas por el Basque Culinary Center (BCC) teniendo en cuenta la calidad sensorial de los alimentos y son elaborados sin colorantes ni conservantes. Para Joxe Mari Aizega, director general del BCC, “Eroski Cooking es una propuesta innovadora que se convertirá en una aliada indiscutible de una alimentación saludable, rápida y sabrosa, y ayudará a popularizar, de modo importante, la cultura gastronómica.”

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas