Distribución Especializada

El Corte Inglés lanza Plantea, su marca dermocosmética de venta en parafarmacia

ARAL Digital.- El Grupo El Corte Inglés acaba de lanzar Plantea, una nueva marca propia de productos cosméticos que se venderán en exclusiva en la parafarmacia de El Corte Inglés. “Plantea es la nueva línea de dermocosmética desarrollada para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles”, destaca la compañía en un comunicado.

La línea de tratamiento facial incorpora distintos ingredientes como el Aqua-Osmoline, un activo vegetal que estimula los canales acuosos epidérmicos, el Hyalufix, un activo de origen vegetal que incrementa la cantidad de ácido hialurónico endógeno, o el extracto de plancton marino, que aumenta la energía celular y protege la piel de las agresiones medioambientales. Junto a estos ingredientes se suman otros como la vitaminas E, F y C, el aceite de argán y de albaricoque, el castaño de indias, las proteínas tensoras de trigo o el agua de hammamelis.

Por su parte, la línea de tratamiento corporal se compone de cuatro productos: la leche corporal, el gel, la crema de manos y la crema emoliente y entre sus ingredientes se encuentran el aceite de jojoba y de argán, la urea, la manteca de Karité y los ácidos grasos omega 6.

El Cortes Inglés ha desarrollado Plantea con el objetivo de posicionarla entre las marcas de prestigio de la dermocosmética pero con un precio más competitivo. Esta nueva línea, que cuenta con 18 referencias, puede encontrarse a la venta en todas las secciones de parafarmacia de los centros de El Corte Inglés de España y Portugal.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas