Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Cascajares abre una planta en Canadá

Aral Digital.- La empresa Cascajares estrenará hoy, 30 de noviembre, su nueva planta en la ciudad canadiense de Saint-Hyacinthe, en la provincia de Quebec, que ha supuesto una inversión de 3 millones de dólares y que le permitirá comercializar sus productos gastronómicos en todo el continente americano baja la marca 'Chef Brigade', tal y como asegura Europa Press.

El acto, que se celebrará en la fábrica matriz de Cascajares en Dueñas (Palencia), contará con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; del embajador de Canadá en España, Graham Shantz; de la consejera de Agricultura, Silvia Clemente; del consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, y de otros responsables institucionales de la provincia palentina así como del presidente de la empresa, Alfonso Jiménez, y del director general, Francisco Iglesias.

Durante este acto, Alfonso Jiménez presentará este nuevo proyecto que comenzó a fraguarse en 2008 cuando Cascajares aterrizó Canadá de la mano de su Gobierno con el fin de abrir nuevos mercados para sus productos. Tres años después la marca palentina ha construido su propia fábrica que cuenta con una plantilla inicial de once trabajadores y ha conseguido entrar en el mercado americano donde ya tiene clientes e "interesantes" proyectos de futuro.

Más noticias

Image001 (36)
Distribución con Base Alimentaria
Estas ediciones han permitido absorber 90.000 toneladas de CO2
Alcampo Granada
Distribución con Base Alimentaria
En total, el acuerdo prevé alcanzar una producción de más de 13 GWh anuales
Diseño sin título   2025 05 13T113127
Alimentación
Con ingredientes 100% vegetales
Ldklsdksk
Bebidas
Una reinterpretación de la clásica crema
Djkkwjwke
Alimentación
La compañía participó en Seafood Expo Global
AGUINMAR
Alimentación
Desde gildas, hasta anchoas, boquerones, sardinas y mejillones
Alimerka inaugura un supermercado AMK en Valderas (León)
Distribución con Base Alimentaria
El proyecto se encuentra en fase de expansión y suma ya seis puntos de venta
Escalator 283448 1280 (2)
Distribución Especializada
Se sitúa en el +4,2% en el caso de Portugal
Image002 (79)
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 19.064 metros cuadrados entre almacén y oficinas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas