Alimentación

Eroski acoge una promoción de alimentos con Calidad Certificada

Aral Digital.- Eroski acoge desde hoy y hasta el próximo 11 de agosto una nueva promoción de alimentos con Calidad Certificada. La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha hoy, 22 de julio, una nueva quincena Andaluza de Calidad Certificada que tiene como anfitrión los centros de la cadena de Elorrio (Vizcaya).

Gracias a la colaboración de la cadena Eroski y la Asociación Empresarial de la Calidad Certificada (Landaluz) los clientes de 50 centros de esta cadena de distribución podrán beneficiarse de una campaña dirigida a los consumidores. 14 hipermercados y 36 supermercados Eroski acogen esta acción promocional en la que participan 179 productos elaborados por 39 empresas agroalimentarias, ascendiendo a un total de 47 los alimentos que ostentan en su etiquetado la marca ‘Calidad Certificada’.

El reparto de un folleto promocional y la ubicación de los productos partícipes en las zonas preferentes de los puntos de venta harán más fácil y cómoda la identificación de estos alimentos por parte de quienes se decantan por los producidos en Andalucía. Entre los productos de esta quincena se encuentra una buena muestra del amplio abanico que ofrece la producción agroalimentaria y pesquera andaluza, como vinos, aceites, embutidos y dulces.

Más noticias

Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona
Tienda Bravo Murillo
Distribución con Base Alimentaria
La firma ya cuenta con más de diez tiendas en la capital

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas