Alimentación

FIAB colabora en la campaña Suma Salud

Aral Digital.- El Consorcio para la Información al Consumidor en Materia Alimentaria, integrado por por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y las Asociaciones de Consumidores UCE, UNAE, CEACCU, FUCI, CECU, ha presentado una nueva iniciativa de la campaña Suma Salud. Con ella se pretende concienciar del importante papel que desempeña la actividad física en la mejora de la salud y calidad de vida. La campaña Suma Salud se viene desarrollando en nuestro país desde el año 2004 dedicándose en cada edición a diferentes temáticas relacionadas con la alimentación.

En la campaña de este año, financiada por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, se celebrarán más de 50 conferencias en distintas ciudades del país organizadas por las asociaciones de consumidores integradas en el Consorcio, en las que se transmitirá a los ciudadanos que la combinación de una vida activa y una alimentación saludable es la fórmula idónea para ganar en salud.

El programa de charlas se complementará con la distribución de folletos informativos con consejos sencillos sobre cómo mejorar la alimentación y aumentar la actividad física para que repercuta beneficiosamente en nuestra calidad de vida y con la entrega a los asistentes de unos podómetros; una fórmula muy sencilla de medir nuestra actividad física o de comprobar cómo la aumentamos.

Para completar la campaña se ha creado un site de internet (www.fiab.es/sumasalud/) en el que están alojados los contenidos divulgativos de la misma así como los de campañas anteriores y se irá actualizando el calendario de conferencias por cada una de las ciudades de las diferentes comunidades autónomas en las que se irán celebrando.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas