Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Coca-Cola estrena sede en Madrid

Aral Digital.- Coca-Cola estrena nueva sede en Madrid. Se trata de un edificio sostenible ubicado en las inmediaciones de la M-40, concretamente en la calle Ribera del Loira 20-22, diseñado con el objetivo de conseguir la certificación LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible).

El edificio tiene una superficie de más de 7.500 metros cuadrados, divididos en cuatro plantas. Con una fachada de doble piel que actúa como un toldo solar permanente, las nuevas oficinas de Coca-Cola han utilizado para su construcción aproximadamente un 20% de material reciclado, materiales ecológicos y bajos en compuestos orgánicos.

Por su diseño y orientación, el nuevo edificio en Ribera del Loira optimiza la luz natural al interior de las oficinas mediante conductos solares y captadores de fibra óptica, además de contar con lámparas de bajo consumo y más de 500 LED's. En cuanto a energías renovables, dispone de placas solares térmicas para el 70% del consumo de agua caliente y 140 paneles solares fotovoltaicos para generar electricidad procedente de la energía del sol. Para el desarrollo de las nuevas oficinas, Coca-Cola contó con el asesoramiento de WWF en todos los aspectos técnicos. Construido por Ferrovial, el nuevo edificio de Coca-Cola es la tercera sede de la compañía en toda su historia en España.

Más noticias

Image010 (2)
Distribución con Base Alimentaria
El Gran Consumo se incrementa un 5,1% en el inicio de verano
Inauguracioėn Alimerka Gonzaėlez Abarca Avileės
Distribución con Base Alimentaria
En total, 4.406,78 metros cuadrados construidos y un patio público de 1.293,17 metros cuadrados
Unnamed   2025 07 31T180756
Bebidas
La financiación, de 86 millones de euros, ha sido suscrita con CaixaBank y BBVA como entidades coordinadoras
Unnamed   2025 07 31T180343
Distribución Especializada
Alcanzando el total de 81 establecimientos repartidos por el país
HIPERDINO BELLAVISTA I
Distribución con Base Alimentaria
El proyecto cubre 100 euros por cada hijo de personas empleadas
Unnamed   2025 07 31T171849
Bebidas
Nuestro país destaca por el peso de las variedades sin azúcar

Revista ARAL

NÚMERO 1704 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas