Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mercadona abre un supermercado en Vicálvaro (Madrid)

Está ubicado junto a un establecimiento de Lidl

Aral Digital.- Mercadona ha abierto un nuevo supermercado en el municipio de Madrid; concretamente, en la carretera de Vicálvaro a la Estación de O’Donnell, número 19. Se da la circunstancia de que en el número 13 de esa misma vía Lidl tiene dispuesto un punto de venta.

La cadena presidida por Juan Roig inauguró hace unas semanas un establecimiento en el barrio de Begoña de Madrid, en la calle Ángel Múgica, número 1, muy próximo al Hospital Ramón y Cajal. Más recientemente, Mercadona también ha puesto en marcha un supermercado de 1.900 metros cuadrados de superficie en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, en el centro comercial Miramadrid.

Al cierre del año pasado, la cadena con sede en Valencia disponía de 85 tiendas repartidas por toda la geografía de la Comunidad de Madrid, de las que 23 estaban situadas en la capital.

Más noticias

Image002 (78)
Bebidas
La compañía mantiene por segundo año consecutivo unos ingresos por encima de los 2.000 millones
EROSKII
Distribución con Base Alimentaria
Eroski lanza 100 nuevos productos y 43 millones en promociones para responder al auge del consumo estival
BledinaPresentacion FOTO 01
Alimentación
La marca de alimentación infantil se distribuirá a través del canal retail, supermercados, hipermercados y e- commerce
CARRETILLA Nota prensa EL BUEN COMER 1920x1080 v4 1
Alimentación
La marca amplía su oferta con gratinados, pastas y ensaladas
Image002 (38)
Alimentación
Establece un modelo global y estratégico para gestionar la innovación de forma sostenible
250613 NdP Campana Patata Nacional (1)
Distribución con Base Alimentaria
Representa alrededor del 60% del volumen total de venta de este producto
Ere35
Industria Auxiliar
El 65% de los consumidores están muy preocupados por el cambio climático
Aca46186f5eb48df9f78f6dccbf73d69
Distribución Especializada
Los establecimientos cuentan con más de 798, 841 y 813 metros cuadrados, respectivamente
Arriaca sin gluten
Bebidas
Las variedades Lager y Radler ya son aptas para personas celíacas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas