No Alimentación

El SIL se promociona en la China International Logistic Fair

Aral Digital.- El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) participó de forma activa, con un stand de 20 metros cuadrados, en la Feria China International Logistic Fair (CILF) que tuvo lugar del 7 al 9 de noviembre en el Centro de Convenciones y Ferias de la localidad de Shenzhen. A lo largo de tres días, los 61.000 visitantes profesionales procedentes de los cinco continentes que asistieron al certamen, pudieron conocer de primera mano las numerosas oportunidades de negocio que ofrece el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que celebrará su 11ª edición del 2 al 5 de junio en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Con una zona de exposición de 25.000 metros cuadrados, el CILF acogió a destacadas empresas del sector del transporte, los servicios y equipamientos logísticos, puertos, aeropuertos, parques logísticos, nuevas tecnologías, asociaciones y organizaciones sectoriales. Muchas de estas empresas mostraron su interés por la oferta de negocio que plantea el SIL 2009.

Cabe destacar que el China International Logistic Fair se celebra cada año en Shenzhen, localidad situada en el Sudeste del país y que ocupa el primer lugar del ranking de importaciones y exportaciones de China con una décima parte del total del país.

Por otra parte, el SIL también estará presente este mes de noviembre en otras ferias internacionales destacadas del sector con el objetivo fidelizar y dar mejor servicio a los expositores ya existentes y realizar nuevos contactos comerciales. En este sentido, el Salón Internacional de la logística y de la Manutención estará presente en City Logistics Expo (Pádova, del 27 al 29 de noviembre).

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas