Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Sonae Sierra entrega las llaves a los comerciantes de Manauara Shopping

Aral Digital.- Sonae Sierra, a través de su filial Sonae Sierra Brasil, ha celebrado el acto de entrega de llaves a los comerciantes de Manauara Shopping, el nuevo centro comercial y de ocio que abrirá al público el 7 de abril de 2009, en Manaos (Brasil). El centro dispondrá de más de 2.750 plazas de aparcamiento, y creará 3.000 empleos.

Con una inversión de unos 69 millones de euros, el centro comercial y de ocio Manauara Shopping posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 43.000 metros cuadrados. El centro dispondrá de 262 tiendas, 11 de ellas de grandes dimensiones. Con el 90% de SBA ya alquilado, el éxito comercial del centro “representa una excelente adhesión de los comerciantes al concepto de centro comercial y de ocio de Sonae Sierra, y su confianza en el éxito del proyecto”, ha señalado Álvaro Portela, director ejecutivo de Sonae Sierra.

Manauara Shopping espera recibir más de 12 millones de visitas al año, con un volumen de ventas anuales de aproximadamente 113 millones de euros.

El proyecto arquitectónico- diseñado por José Quintela da Fonseca, responsable del Diseño y Desarrollo Arquitectónico de Sonae Sierra- está inspirado por la fauna, flora y folclore del Amazonas, primando la luz natural a través del uso de grandes áreas de vidrieras de cristal y tragaluces en el techo.

Más noticias

8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml
OriginalPreviewJW (4)
Eventos
Las ferias tienen lugar del 4 al 8 de octubre, en la ciudad alemana de Colonia
3D Mucho Botellas x4
Bebidas
La marca presenta una nueva marca sin azúcar ni cafeína
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas