Alimentación

Eroski premia con tres euros las sugerencias de sus clientes

La compañía lanza cinco compromisos comerciales

Aral Digital.- Eroski ha puesto en marcha una campaña que premia con tres euros las sugerencias de sus clientes. Basta con que éstos rellenen con sus propuestas los formularios disponibles en los establecimientos del grupo de distribución y posteriormente recibirán un cheque descuento por valor de tres euros para canjear en cualquier tienda.

Según la compañía, “esta iniciativa demuestra nuestra vocación de escuchar al cliente y de integrar sus intereses en el día a día de nuestra empresa”. Asimismo, se enmarca dentro del lanzamiento de los compromisos comerciales que Eroski ha puesto en marcha: devolución, doble devolución en frescos, escucha, cobro exacto y frescura.

El compromiso de devolución concierne a la devolución del importe del producto si el cliente no está satisfecho con su compra; igual ocurre con los frescos, aunque en esta ocasión la devolución será el doble del importe del producto. Mediante la escucha, Eroski se compromete a responder todas las dudas, sugerencias y reclamaciones de forma inmediata.

El compromiso de cobro exacto obliga a la compañía a devolver el dinero y regalar una unidad ante cualquier error en el cobro, mientras que el compromiso de frescura exige, como mínimo, siete días en huevos, yogures y postres lácteos, 15 en leche y tres en pan de molde.

Con el lanzamiento de estos compromisos comerciales y el premio a las sugerencias, la compañía demuestra “el profundo calado de la orientación al servicio de nuestros clientes”. Para su puesta en marcha, Eroski ha invertido 45.000 horas de formación dirigidas a sus trabajadores.

Eroski lanza sus compromisos comerciales con vocación de permanencia y de establecer una relación a largo plazo. Se engloban dentro del eslogan corporativo ‘Contigo’, con el que la compañía pretende posicionarse como una empresa cercana.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas