No Alimentación

Sonae Sierra, distinguida por su labor internacional

Aral Digital.- Alexa, el primer centro comercial y de ocio desarrollado por Sonae Sierra en Alemania, ha sido distinguido con el Silver Award en el prestigioso ICSC Solal Marketing Awards 2008 en la categoría de “Apertura, aniversario, remodelación o ampliación”, durante la entrega de los premios de la Asociación Internacional de Centros Comerciales (ICSC).

Este centro comercial y de ocio Alexa, inaugurado en Berlín en septiembre del pasado año, ha sido premiado por su campaña de lanzamiento de apertura diseñado y ejecutado por los equipos de marketing y comunicación de Sonae Sierra. Este innovador centro comercial, desarrollado a partes iguales por Sonae Sierra y Foncière Euris, representa una inversión de 290 millones de euros, con 178 tiendas repartidos en 56.200 m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Asimismo, Sonae Sierra ha recibido el galardón RLI Developer of the Year en el certamen de los Global RLI Awards 2008, por ser considerada “la más innovadora y exitosa compañía en el sector durante los últimos 12 meses, con énfasis en la diversidad, innovación y capacidad de sorprender”.

Por otra parte, Sonae Sierra obtuvo en Portugal el galardón de Mejor Promotor Inmobiliario en su primer certamen de los galardones Prémios Construir 2007, que reconoce a la compañía con el premio de Mejor Promotor Inmobiliario dentro de las mejores empresas relacionadas con el área de Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Promoción Inmobiliaria.

Álvaro Portela, CEO de Sonae Sierra, aseguró tras recibir estos tres galardones que “estamos orgullosos de recibir estos premios, sobre todo porque constituyen un reconocimiento de terceros a nuestra labor y a nuestros logros. Es un honor recibir estas distinciones y considero que forman parte del espíritu de innovación de Sonae Sierra, de la calidad de nuestros proyectos y de la excelencia del trabajo de nuestro equipo”.

Pascual leche
Noticia destacada
Nuevo envase para las variedades de leche Entera, Semidesnatada y Desnatada

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
ALDI placas solares
Distribución con Base Alimentaria
Prevé cerrar el año con cerca de 100 tiendas usando energía solar
B76e9679 7378 67ee 3a65 df80e1b0210a
Distribución con Base Alimentaria
Generó más de 100 puestos de trabajo en 2020 en la región
ViuBé
Alimentación
Lo ha hecho en la localidad barcelonesa de Seva
MicrosoftTeams image (6) (1)
Industria Auxiliar
Según el estudio de StrongPoint sobre hábitos de compra online de productos de gran consumo
Fish g8c37c98de 1280
Alimentación
Septiembre fue el mes más fuerte, con un 22% del valor
Kira Miró, invitada especial, Iván Sáez, chef y embajador de Orlando y Elisenda Picola, directora de Marketing de Orlando final
Alimentación
La gama cuenta con las variedades dulce, intensa y suave
Río de Galicia Leche optiPlus
Bebidas
Se presenta con un 0% de materia grasa y sin lactosa
MERCADONA   Fotografia
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado cuenta con nuevas medidas eficientes y herramientas colaborativas para los empleados
Grupo ponentes I Jornada cátedra Primaflor UAL
Alimentación
Expertos de distintos ámbitos aportan su visión durante la primera jornada de la Cátedra Primaflor Universidad de Almería celebrada en Pulpí

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas