Revista
Aral Digital.- El cash&carry de Motril (Granada), uno de los 29 que con la enseña Puntocash adquirió Miquel Alimentació Grup en 2006 al grupo Carrefour, abrirá mañana, 15 de mayo, bajo la denominación “GMcash GROS MERCAT”. Este cash&carry no es de nueva construcción, pero se han invertido 1,4 millones de euros en el proceso de transformación y reforma de las instalaciones.
El cash dispone de una superficie de ventas de 2.145 m2. Hasta la fecha, este centro operaba con la enseña Puntocash. Ahora, una vez finalizadas las obras de adecuación, se ha procedido al cambio de enseña con el nombre “GMcash GROS MERCAT”.
Dirigido en exclusiva al profesional de la hostelería y el comercio, ofrecerá más de 17.000 referencias en productos de alimentación en general, droguería, perfumería, vinos y licores, refrescos, bazar y equipamiento profesional, carnicería, charcutería, fruta y verdura, congelados y helados.
El cash de Motril (Granada) forma parte de un importante proyecto de adaptación de los seis Puntocash distribuidos por toda Andalucía, a las necesidades de los profesionales de la hostelería y el comercio. Un proyecto que se inició el año pasado con la adecuación del cash de Atarfe (Granada) y que representó una inversión de 1,2 millones de euros.