Alimentación

Unide potencia su presencia en Canarias

La Unión de Detallistas Españoles adquiere un local en Las Palmas

Aral Digital.- La Unión de Detallistas Españoles (Unide), a través de su filial Coidec, ha ganado el concurso para la adquisición en régimen de alquiler de un local en Merca Las Palmas, que se unirá al que actualmente utiliza Coidec para desarrollar su actividad de cash&carry.

Esta ampliación, junto con los cash&carry abiertos en Fuerteventura y Lanzarote, la plataforma existente en Tenerife y la inauguración del nuevo centro logístico de Gran Canaria prevista para 2009 suponen un notable incremento de la calidad de servicio y prestaciones logísticas de Unide a sus socios del archipiélago canario, permitiendo afrontar nuevos e importantes retos de crecimiento con éxito.

En la actualidad, los socios de Unide tienen más de 250 tiendas en Canarias de las que más de 180 operan bajo las enseñas Udaco, Gama o Maxcoop.

En términos nacionales, Unide ha cerrado el ejercicio 2007 con una venta de 567 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,79 %, con un beneficio de 2,12 millones de euros y un cash flow de 5,51 millones. A cierre del ejercicio 2007, la cooperativa cuenta con 1.754 tiendas asociadas, de las que 674 operan bajo una de las tres enseñas del grupo: Udaco, Gama o Maxcoop. El total de metros cuadrados de sala de ventas asciende a 416.520 metros cuadrados.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre
Jijij
No Alimentación
Tania Rodriguez, directora de comunicación de Garnier
Los fines de semana y el verano los momentos de mayor consumo de pipas de girasol
Alimentación
Entre los jóvenes de 16 y 19 años y los adultos de entre 30 y 39 años
Image001 (24)
Alimentación
La compañía ha superado también el volumen esperado con 214.000 toneladas producidas
150 64043
Bebidas
En España continúa el impulso del portafolio premium, liderado por la marca El Águila con un crecimiento en volumen cercano al 20%
La cadena consolida su compromiso medioambiental
Distribución con Base Alimentaria
Fusiona la protección de la naturaleza y el medioambiente en todas sus acciones

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas