Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Carlsberg y Heineken compran Scottish&Newcastle

Aral Digital.- Las cerveceras Carlsberg y Heineken han adquirido por 10.900 millones de euros Scottish&Newcastle, la mayor empresa del sector en Reino Unido y la sexta del mundo.

Bajo el acuerdo, Carlsberg adquirirá el 50 por ciento de participación de S&N en la cervecería BBH, que sirve a mercados de la antigua Unión Soviética. Además, se quedará con los activos de S&N en Francia, Grecia, China y Vietnam. Heineken, por su parte, se quedará con el negocio británico y operaciones en otros mercados europeos como Bélgica, Portugal e Irlanda, además de negocios en Estados Unidos e India.

La danesa Carlsberg dijo que la operación le convertiría en la cervecera de mayor crecimiento mundial impulsando su presencia en Rusia y la holandesa Heineken, la número uno en Europa, dijo que las ventas europeas duplicarían ahora la de su rival más próximo.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas