No Alimentación

Javier Santafé, nuevo director de marketing para Europa de Checkpoint Systems

Aral Digital.- Checkpoint Systems, Inc. (CKP en la Bolsa de Nueva York), firma especializada en la fabricación y comercialización de soluciones de identificación, trazabilidad, seguridad y merchandising para el mercado minorista y su cadena de suministro, mientras prosigue su rápido crecimiento mundial, ha nombrado a Javier Santafé como Director de Marketing para Europa de la compañía.

Santafé pasa ahora a hacerse cargo de todas las iniciativas de marketing a escala europea. En su nuevo puesto, responderá directamente ante Bernard Gremillet, presidente para Norteamérica, Asia-Pacífico, Europa y Latinoamérica.

La nueva estrategia de Santafé incluye el lanzamiento de iniciativas internacionales que unan las acciones de marketing de Europa, Asia y EE.UU. Sus planes también prevén la ampliación del equipo de marketing internacional y el desarrollo de actividades de mayor valor añadido para los mercados actuales y futuros de Europa.

Estos cambios estructurales cobran especial valor ahora que la empresa se está preparando para la presentación de su esperada tecnología G4 durante la feria Euroshop, que tendrá lugar el próximo mes de febrero en la ciudad de Düsseldorf, Alemania.

Santafé, nacido en Jaén (1965), ha hecho muestra a lo largo de toda su carrera profesional de una firme capacidad de liderazgo. Así, ha ocupado puestos de alta dirección en multinacionales como Mapfre Insurance y RACC y, más recientemente, ha podido demostrar su valía en las áreas de ventas y marketing de Checkpoint Systems, donde ha ejercido los cargos de director comercial para el sector minorista en España y director de marketing y soluciones de etiquetaje y merchandising para España y Portugal.

Asimismo, fuera de estos compromisos empresariales, Santafé también desempeñó el cargo de director mundial de ventas y marketing de Vlex.com, una de las firmas de arranque más innovador en el sector de los servicios jurídicos a través de Internet. Su perfil pertenece al de un profesional formado a sí mismo con grandes dotes emprendedoras. Además, cuenta con una Licenciatura en Derecho por la Universidad de Barcelona y con un Máster en Gestión de Marketing de la Escuela de Negocios EADA.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas