Alimentación

Galardón para la comunicación nutricional de Nestlé

Aral Digital.- La comunicación nutricional de Nestlé ha recibido el premio Nutrigold a la mejor comunicación nutricional, por su aportación a las XI Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica celebradas en Madrid, y la campaña de Sensaciones Clinutren gana un Aspid de Oro a la mejor Campaña integral dirigida a Especialistas.

Nestlé colaboró en la organización del taller práctico sobre “Los beneficios de los cereales para el desayuno: una perspectiva global”, impartido por Julia Wärnberg, doctora en Medicina Nutricional del grupo de investigación en Inmunonutrición del departamento de Metabolismo y Nutrición del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y estuvo presente en la Jornadas con un stand, atendido por una nutricionista.

El resumen de la conferencia impartida por la doctora Wärnberg se publicó en la revista Nutrición práctica, que, además de a los asistentes a las Jornadas, se distribuyó a diversas instituciones, universidades, hospitales y medios de comunicación. En el stand, se puso a disposición de los participantes información sobre Cereales integrales y Nutrición infantil, así como dossieres de información nutricional de los productos de la compañía. Esta actividad ha sido reconocida con el premio Nutrigold a la mejor comunicación nutricional.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas