No Alimentación

SGAIM gestiona más de 1.000 facturas diarias de ocho de países en los que opera Sara Lee

Aral Digital.- Sgaim, empresa de gestión electrónica de la información, gestiona, actualmente, más de 1.000 facturas diarias de ocho de países diferentes en los que opera Sara Lee, en un complejo proyecto con un alto grado de innovación y control.

Sara Lee Iberia confió en el año 2002 en Sgaim para el desarrollo de un proyecto que permitiera la gestión de la información contenida en las facturas de los proveedores que Sara Lee presentaba en España.

El proyecto se basa en la digitalización y extracción de la información contenida en las facturas mediante avanzados sistemas de captura inteligente lo que permite conseguir un 100% de fiabilidad de la información que es posteriormente integrada en los sistemas de Sara Lee.

El éxito del proyecto, asentado en la fiabilidad y rapidez de tratamiento de la información, que conlleva ante todo ahorros de costes y aumento de poder de la negociación sobre los proveedores, ya que permite la agilización de pagos, conllevó a mediados de 2004 a la ampliación de las fronteras de tratamiento de las facturas, de modo que se unieron al proyecto dos nuevos países, Portugal e Italia.

Tras este primer salto fuera de las fronteras, cinco nuevos países, Holanda, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña y Francia, se han unido al macroproyecto de gestión de facturas de proveedores.

Actualmente, más de 1.000 facturas diarias son recibidas por Sgaim en sus instalaciones, esperándose incrementar progresivamente dicho número en los próximos meses, siendo procesadas en menos de 24 horas, para su contabilización por los sistemas de Sara Lee, con la dificultad añadida que las facturas pueden venir redactadas en ocho idiomas distintos (castellano, catalán, inglés, francés, holandés, alemán, portugués e italiano).

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas