Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Toshiba Tec Imaging Systems obtiene la certificación EAL3

Aral Digital.- Toshiba Tec Spain Imaging Systems ha conseguido que sus últimos modelos de sistemas multifuncionales e-Studio 2500c/3500c/3510c hayan obtenido la certificación EAL3 de la norma internacional Common Criteria. Se trata del más alto certificado de seguridad concedido a sistemas multifuncionales a color que reconoce el grado de seguridad de los equipos en el mercado de las TI.

Dicha certificación refuerza el foco estratégico de Toshiba Tec por la seguridad de sus dispositivos multifuncionales para ayudar a sus clientes a la hora de proteger los datos sensibles frente a accesos no autorizados, espionaje industrial o robo de datos. Actualmente y dentro del mercado de la impresión digital cada vez son más los equipos que se encuentran conectados a las redes de trabajo de las empresas.

Entre estas prestaciones de seguridad, destacan, a nivel hardware, la capacidad para la comprensión y encriptación de los datos que componen los trabajos de impresión, copiado, escaneado o de fax que se almacenan y gestionan en su disco duro, para editar posteriormente. También incorporan un sistema para la superposición de datos, que asegura la eliminación de trabajos que se han realizado.

En el apartado de las soluciones de seguridad, las e-Studio incorporan sistemas de autentificación de usuarios y una función de impresión privada que garantiza la confidencialidad de los trabajos. Por otro lado, las nuevas e-Studio son sistemas multifunción a color que utilizan cifrado WPA2 en sus conexiones inalámbricas además del protocolo SSL (Secure Sockets Layer) para evitar las interferencias en el intercambio de datos.

Más noticias

003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial
Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas