Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Gadisa abre un supermercado en Foz (Lugo)

AMDPress.- Gadisa ha abierto un supermercado con la enseña Gadis en Foz (Lugo). El nuevo punto de venta, que tiene una superficie de 1.900 metros cuadrados, ofrece más de 9.000 referencias y dispone de aparcamiento gratuito interior y exterior con más de 126 plazas. La apertura de este punto de venta supone la creación de 28 puestos de trabajo.

Con la inauguración de este establecimiento, el grupo de distribución dispone de 186 supermercados Gadis: 159 centros se encuentran en Galicia y 27 en Castilla-León. La superficie de supermercados propios alcanza los 146.000 metros cuadrados.

Gadisa, que también dispone de los Centros Comerciales Haley, tiendas de electrodomésticos San Luis, Cash&IFA y Supermercados Claudio, proporciona empleo directo a 5.400 personas y cuenta con 500.000 clientes.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas