Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Carrefour invierte 40,4 millones en un centro comercial en Santander

Supone la apertura del tercer hipermercado del grupo en Cantabria

AMDPress.- El grupo de distribución Carrefour ha invertido 40,4 millones de euros en la construcción del centro comercial El Alisal (Santander), que abrirá sus puertas mañana, miércoles, 17 de marzo. Este establecimiento dispone de una superficie total de 27.500 m2, en los que se incluye un hipermercado de la cadena, que ha supuesto un desembolso de más de 19 millones de euros.

Este hipermercado cuenta con una sala de ventas de 7.150 m2, dará trabajo a 250 empleados, dispone de 34 cajas de salida y será el segundo que Carrefour abrirá en Santander y el tercero en Cantabria (posee otro en Torrelavega).

El centro comercial El Alisal cuenta con una galería comercial de 6.200 metros cuadrados y 36 locales (incluido el hipermercado). Entre las tiendas presentes se encuentran dos superficies especializadas: Los Telares (moda familiar) y Kiabi (moda), además de otras firmas como Hobby Zoo (animales), Reula (zapatería), Body Bell (perfumería), Décimas (deportes), Bijou Brigitte (bisutería), Greenwich (marroquinería y viaje), etc.

El grupo de distribución Centros Comerciales Carrefour alcanzó unas ventas brutas de 8.940 millones en 2003, un 9,3% más que los 8.182 millones del ejercicio anterior. A superficie comparable, las ventas de supermercados crecieron un 4,6% y las de hipermercados, un 6,2%.

Más noticias

Piramide
Bebidas
La compañía refuerza su compromiso con ingredientes naturales y de proximidad
02.15 CLUB EXCELENCIA (10)
Opinión
La opinión de la directora de Socios y Sostenibilidad de Club Excelencia en Gestión
Fruit 700007 1280 (3)
Alimentación
Solicitan al Gobierno planes de contingencia para garantizar el suministro
Grafica Asfel
No Alimentación
Estados Unidos se encuentra en el top 16 del sector en el ranking de exportación en 2024
Foto familia CR Unide Marlín
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa celebra su 111 aniversario
Convenio SPAR GC y Asociación Mi Hijo y Yo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena cubre los costes anuales del servicio de atención y apoyo
Diseño sin título   2025 04 29T165048
Consumidor
Plataformas de segunda mano como Milanuncios registraron un pico en la demanda
234567GFD
Distribución con Base Alimentaria
Únicamente se registran incidencias puntuales en algunas tiendas donde se están realizando tareas de ajuste técnico

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas