Alimentación

Incardapsa adquiere el 50% del matadero Carnes Sierra de Madrid

AMDPress.- La sociedad Incardapsa, “joint venture” -formada por las empresas Dapsa y Carsivar- ha adquirido recientemente el 50% de las acciones del Matadero Carnes de Sierra de Madrid, situado en Villalba (Madrid). Esta joint venture pretende dar un giro a la gestión del matadero frigorífico y adaptarlo a las necesidades del cliente. La gestión la desarrollará por completo la compañía Dapsa -de gran relevancia en el ámbito de los productos de casquería-, ampliando así sus servicios.

Esta nueva sociedad implantará un sistema de gestión basado en “soluciones a la carta”; en palabras de su presidente y director general de Dapsa, Fernando Díaz, “supone un modelo inédito en este sector productivo, cuya máxima será ofrecer al cliente un servicio completamente adaptado a sus necesidades y preferencias”. Así, este servicio integrado aglutina el conjunto de procesos productivos e industriales en la cadena de gestión de carne de vacuno.

De esta manera, el cliente podrá optar por una gestión integral: desde el cebadero, al sacrificio, despiece, fileteado y envasado, hasta la comercialización final. La estrategia comercial de Incardapsa tratará de ampliar la cartera de clientes, especialmente entre los centros de venta directa al consumidor, como super e hipermercados.

Por otro lado, Incardapsa prevé realizar una serie de inversiones entre 2004 y 2006, en cuyo periodo la inversión será de 2 millones de euros y se llevará a cabo para ampliar las cámaras de refrigeración y las salas de sacrificio de la instalación situada en Villalba.

Finalmente, en cuanto a las previsones de actividad del centro de sacrificio para 2004, se sitúan en un promedio superior a los 3.150 animales cada mes (que supone hasta 38.000 al año). Esta cifra, comparándola con el ejercicio de 2003 (2.200 al mes y 26.000 al año) implica un incremento de un 46%.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
MERCADONA   Fotografia
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado cuenta con nuevas medidas eficientes y herramientas colaborativas para los empleados
Grupo ponentes I Jornada cátedra Primaflor UAL
Alimentación
Expertos de distintos ámbitos aportan su visión durante la primera jornada de la Cátedra Primaflor Universidad de Almería celebrada en Pulpí
ALDI Ciempozuelos
Distribución con Base Alimentaria
Este establecimiento ubicado en la Comunidad de Madrid es el número 48 de la región
Cremas España 4
Alimentación
Además incluye las nuevas referencias "Avellanas 25" y "Cacao"
Caprabo 1 (2)
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo establecimiento de la localidad barcelonesa abrirá todos los días de la semana
BMMadridPrincesa
Distribución con Base Alimentaria
Lo hace apostando por los productos de la Comunidad
Architecture g7e784d80c 1280
Distribución Especializada
Aunque el temor al virus y la situación económica ralentizan el proceso
Unnamed   2021 10 19T101941
Alimentación
Con 1.500 expositores y 37.000 productos de calidad expuestos
Obsession Gin Orange 3
Bebidas
Lanza una ginebra Obsession Orange con base de melocotón y fruta de la pasión

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas