Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Javier Sánchez Muro, gerente de Conservas Gvtarra, elegido ‘Empresario del año 2003 de Navarra’

AMDPress.- Javier Sánchez Muro, gerente de ConservasGvtarra, ha sido elegido como ‘Empresario del año 2003 de Navarra’ por la revista Negocios en Navarra y la Confederación de Empresarios de Navarra.

Conservas Gvtarra, empresa participada en un 30% por el grupo corporativo empresarial Caja Navarra, ha iniciado un plan de internacionalización que ya está dando sus primeros resultados en la zona euro y en la zona de libre comercio establecida por Estados Unidos, Canadá y México.

La conservera, que se asienta en una parcela de 60.000 m2 (17.000 construidos) en Villafranca, tiene previsto lanzar a finales de 2004 una nueva línea de platos precocinados. Tiene un plantilla media anual de 170 trabajadores y alcanza una facturación de 15 millones de euros.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas