Alimentación

La Sirena comercializa los productos plant-based de Flax&Kale

Se trata de la mayor gama de carnes y quesos vegetales para ecommerce, retail y foodservice fabricada en España
La Sirena producto
Estos productos congelados siguen la misma propuesta que se ofrece en los restaurantes de la compañía, una propuesta 3S (sana + sabroso + sostenible).

La Sirena ha firmado un acuerdo con Flax&Kale, marca de alimentación plant-based, por el cual distribuirá seis referencias de producto en todos sus establecimientos dentro de la península. En concreto, la propuesta consiste en nuggets y croquetas de pollo en formato congelado, fingers de mozzarella, lasaña bolognesa, canelones de rustido y pad thai de pollo. 

A través de esta unión se distribuye la mayor gama de carnes y quesos plant-based para ecommerce, retail y foodservice fabricada en España, creada por un equipo de I+D liderado por la chef Teresa Carlesy testada en los restaurantes del grupo de Barcelona, Madrid y Lleida.

Una propuesta 3S

Estos productos congelados siguen la misma propuesta que se ofrece en los restaurantes de la compañía, una propuesta 3S (sana + sabroso + sostenible). 

Desde la Sirena, se muestran muy satisfechos con la colaboración porque "es una muestra muy clara de la intención de nuestra empresa: posicionarnos como referentes en los productos innovadores y comprometidos con la sostenibilidad” explica Jorge Benlloch, CEO de La Sirena. “El hecho de que todos los productos se hayan desarrollado en España es un valor diferencial, igual que lo es nuestro compromiso con la calidad y el respeto con el medio ambiente”, concluye.

Por su parte, Jordi Barri, cofundador y CEO de Flax & Kale, ha explicado que están "muy contentos de colaborar con La Sirena, marca líder en su categoría, y llegar a más puntos de la península con nuestra oferta sana, sabrosa y sostenible. Nuestra ambición es seguir transformando el mundo de la alimentación saludable y liderar el mercado plant-based en España con productos innovadores, comprometidos con la sostenibilidad y desarrollados íntegramente en nuestro obrador de Lleida". 

Relacionado José Elías, nuevo socio de La Sirena La Sirena busca un nuevo socio inversor
FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas