Distribución con Base Alimentaria

​Carrefour refuerza su apuesta en la provincia de Málaga

Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
Supeco Alhaurín II
Carrefour suma siete centros de este formato en Málaga, 14 en Andalucía y 35 en España.

Carrefour refuerza su apuesta en la provincia de Málaga con la apertura de tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar. Con estas nuevas aperturas la compañía ha inaugurado en lo que va de año nueve tiendas Supeco y suma ya siete centros de este formato en Málaga, 14 en Andalucía y 35 en España.

Supeco Alhaurín II está ubicado en la calle Joaquín Turina, 1; se caracteriza por ofrecer los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. Cuenta con una plantilla de 45 colaboradores, una sala de ventas de más de 1.290 metros cuadrados, una línea de cajas con seis terminales y 86 plazas de parking.

Supeco Ronda ubicado en la calle General, 3; cuenta con una plantilla de 41 colaboradores que han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas. Además tiene una sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, 106 plazas de parking, siete cajas de salida y más de 8.000 referencias.

Por lo que respecta a Supeco Torre de Mar ubicado en la carretera Málaga-Almería, Finca La Batería, 53; tiene una sala de ventas de más de 1.690 metros cuadrados, una línea de cajas con seis terminales y 70 plazas de parking. El supermercado, que emplea a 44 personas, centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales. Con más de 8.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

Los nuevos establecimientos ofrecen una completa frutería, con productos locales y con los mejores precios de Málaga; la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región.

Las tiendas de Supeco han simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. De este modo, se consigue "optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios", indican desde la compañía.

VIWA   BodyPro 600x400
Un producto a base de agua mineral, sin azúcar, endulzado con estevia Inka

Más noticias

PRODUCTOS WOVO
Bebidas
Wovo presenta sus novedades en Alimentaria
Foto bodegón premiados VICTORIA DE LA BELLEZA 2024
Eventos
En esta ocasión se han premiado 23 productos
Gastro Genius 2024 OK M (1)
Alimentación
Así diseñan las nuevas generaciones el futuro de la alimentación
Sdw
Alimentación
Durante el encuentro se realizarán degustaciones y showcookings
Dulcesol TortillasMediterránea
Alimentación
Más de 10 referencias de sus marcas, Dulcesol y Be Plus
Producto
Alimentación
Las aceitunas aliñadas o la rellena de limón y aliñada con pimienta negra serán protagonistas en el certamen
WE2
Consumidor
En total: 52.131 encuestas, 6 perspectivas y 11 fuentes de información
De izq a dcha Nieves Álvarez Fernando Moraleda Olga Rodríguez Carlos Ruiz Mateos
Alimentación
Lanza "Alimentación en España: la era de la cooperación"
Emwlme2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abrirá ocho nuevos supermercados este año

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas