Distribución con Base Alimentaria

​Carrefour refuerza su apuesta en la provincia de Málaga

Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
Supeco Alhaurín II
Carrefour suma siete centros de este formato en Málaga, 14 en Andalucía y 35 en España.

Carrefour refuerza su apuesta en la provincia de Málaga con la apertura de tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar. Con estas nuevas aperturas la compañía ha inaugurado en lo que va de año nueve tiendas Supeco y suma ya siete centros de este formato en Málaga, 14 en Andalucía y 35 en España.

Supeco Alhaurín II está ubicado en la calle Joaquín Turina, 1; se caracteriza por ofrecer los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. Cuenta con una plantilla de 45 colaboradores, una sala de ventas de más de 1.290 metros cuadrados, una línea de cajas con seis terminales y 86 plazas de parking.

Supeco Ronda ubicado en la calle General, 3; cuenta con una plantilla de 41 colaboradores que han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas. Además tiene una sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, 106 plazas de parking, siete cajas de salida y más de 8.000 referencias.

Por lo que respecta a Supeco Torre de Mar ubicado en la carretera Málaga-Almería, Finca La Batería, 53; tiene una sala de ventas de más de 1.690 metros cuadrados, una línea de cajas con seis terminales y 70 plazas de parking. El supermercado, que emplea a 44 personas, centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales. Con más de 8.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

Los nuevos establecimientos ofrecen una completa frutería, con productos locales y con los mejores precios de Málaga; la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región.

Las tiendas de Supeco han simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. De este modo, se consigue "optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios", indican desde la compañía.

Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
EROSKI city Miranda de Ebro
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas