Distribución con Base Alimentaria

​Nuevo Supermercado Eroski en Miranda de Ebro, Burgos

Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas
EROSKI city Miranda de Ebro
El nuevo establecimiento ofrece una gama especialista en alimentos frescos y apuesta por los productos locales.

Eroski ha abierto un supermercado entre los números 32 y 34 de la calle Logroño en Miranda de Ebro, Burgos. La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes. Se trata del segundo establecimiento que Eroski tiene en la localidad burgalesa que cuenta con otra en la calle Arenal y un cercano en territorio alavés en el polígono de Rivabellosa.

“Esta segunda tienda de Miranda de Ebro se nutrirá de una amplia representación de producto burgalés. No solo es una de nuestras señas de identidad como organización, sino que supone un importante atractivo para nuestros clientes”, señala la directora de Supermercados Eroski de la zona norte, Ismene Fulgencio. Eroski colabora con 400 proveedores locales en Castilla León con un volumen de compras anuales que rondan los 150 millones de euros y comercializa en torno a 2.000 productos de la zona.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

Asimismo, se trata de un establecimiento medioambientalmente más sostenible. Este nuevo modelo de tienda incorpora mejoras en la climatización, la generación de frío industrial y la iluminación. Así, el uso de refrigerantes más eficientes y menos contaminantes, el cierre de los muebles de frío o el uso de iluminación LED son solo algunas de las innovaciones aplicadas que permiten minimizar el impacto ambiental del establecimiento, además de favorecer una luz y temperaturas más agradables para los clientes.

Las tiendas de nueva generación de Eroski, que ya suponen más del 70% de la red, son más ecoeficientes e implementan medidas de eficiencia energética que permiten reducir hasta un 35% su consumo energético respecto a un supermercado convencional.

Más noticias

MillanVicente Snacking Merienda MINIONS120G
Alimentación
Con nuevos snacks saludables 100% naturales
Foto 4
Alimentación
Frente a los rumores detectados sobre la escasez de este producto en el mercado
PATATAPIEL
Alimentación
Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son las nuevas referencias
Paté Martiko Superior
Alimentación
La empresa refuerza su gama de Alta Gastronomía en Navidad
Letona
Bebidas
Presenta un nuevo envase pensado para mejorar el consumo en casa
Rua
Bebidas
No quiero verte más… quiero verte mejor este es el slogan de la nueva campaña
Glass summer drink mug beer alcohol 599742 pxhere
Bebidas
Conclusiones positivas tras su celebración
Hot Drinks Lindt 2
Establecimientos
Se preparan y sirven al momento
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas