Distribución con Base Alimentaria

​Aldi inaugura nuevos supermercados en Málaga y Barcelona

​La compañía abrirá próximamente otros dos establecimientos en Cádiz y Badalona para cerrar el año con un total de 40 establecimientos
ALDI Málaga San Julián
Aldi ha abierto su séptima tienda en la ciudad de Málaga, en la zona de San Julián.

Aldi ha inaugurado dos nuevos establecimientos en España. En concreto, la cadena de supermercados abre su séptima tienda en la ciudad de Málaga, en la zona de San Julián, y su primer establecimiento en la localidad de Masquefa (Barcelona). Con estas dos aperturas, la compañía alcanza los 25 supermercados en la provincia de Málaga, y los 50 en Barcelona.

La nueva tienda de Málaga se encuentra en la calle Emilio Hurtado, 19, y tiene un horario de lunes a sábado de 9.00h a 21:30h. Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de cerca de 1200 metros cuadrados y dará empleo a una plantilla de 11 colaboradores y colaboradoras. Además, dispone de aparcamiento con más de 90 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Por su parte, el nuevo supermercado de Masquefa se encuentra en la calle La Pedrosa, 8 y tiene un horario de lunes a sábado de 9.00h a 21:00h. El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados, una plantilla de 16 trabajadores, y un aparcamiento con más de 100 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos. Esta localidad cuenta, además, con la plataforma logística de Aldi que da servicio a las zonas de Cataluña y Baleares y de la cual se están desarrollando unas obras de ampliación en más de 13.000 metros cuadrados.

Ambos establecimientos ofrecen cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia y todo lo necesario para realizar una compra completa. Además, la compañía confía en proveedores nacionales para abastecer sus supermercados, de hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.

En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, los dos nuevos supermercados cuentan con placas solares que permiten aprovechar el 97% de la energía generada para el consumo de la propia tienda.

Próximas aperturas

Aldi también inaugurará un nuevo establecimiento en San Fernando (Cádiz), en la Avenida Almirante León Herrero. Se trata de la segunda tienda de la localidad que contará con una superficie comercial de más de 1.000 metros cuadrados y una plantilla de 15 trabajadores.

A su vez, la compañía abrirá su primer supermercado de Badalona (Barcelona), en la calle Francesc Macià 51-55, en el núcleo urbano de la ciudad. Contará con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados y un equipo de 20 trabajadores.

De este modo, y tras la inauguración de 9 nuevos supermercados durante el mes de diciembre, Aldi cerrará el año con 40 aperturas realizadas en 2021 y un total de 357 establecimientos en el país.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas