Distribución con Base Alimentaria

​Aldi inaugura nuevos supermercados en Málaga y Barcelona

​La compañía abrirá próximamente otros dos establecimientos en Cádiz y Badalona para cerrar el año con un total de 40 establecimientos
ALDI Málaga San Julián
Aldi ha abierto su séptima tienda en la ciudad de Málaga, en la zona de San Julián.

Aldi ha inaugurado dos nuevos establecimientos en España. En concreto, la cadena de supermercados abre su séptima tienda en la ciudad de Málaga, en la zona de San Julián, y su primer establecimiento en la localidad de Masquefa (Barcelona). Con estas dos aperturas, la compañía alcanza los 25 supermercados en la provincia de Málaga, y los 50 en Barcelona.

La nueva tienda de Málaga se encuentra en la calle Emilio Hurtado, 19, y tiene un horario de lunes a sábado de 9.00h a 21:30h. Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de cerca de 1200 metros cuadrados y dará empleo a una plantilla de 11 colaboradores y colaboradoras. Además, dispone de aparcamiento con más de 90 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Por su parte, el nuevo supermercado de Masquefa se encuentra en la calle La Pedrosa, 8 y tiene un horario de lunes a sábado de 9.00h a 21:00h. El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados, una plantilla de 16 trabajadores, y un aparcamiento con más de 100 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos. Esta localidad cuenta, además, con la plataforma logística de Aldi que da servicio a las zonas de Cataluña y Baleares y de la cual se están desarrollando unas obras de ampliación en más de 13.000 metros cuadrados.

Ambos establecimientos ofrecen cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia y todo lo necesario para realizar una compra completa. Además, la compañía confía en proveedores nacionales para abastecer sus supermercados, de hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.

En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, los dos nuevos supermercados cuentan con placas solares que permiten aprovechar el 97% de la energía generada para el consumo de la propia tienda.

Próximas aperturas

Aldi también inaugurará un nuevo establecimiento en San Fernando (Cádiz), en la Avenida Almirante León Herrero. Se trata de la segunda tienda de la localidad que contará con una superficie comercial de más de 1.000 metros cuadrados y una plantilla de 15 trabajadores.

A su vez, la compañía abrirá su primer supermercado de Badalona (Barcelona), en la calle Francesc Macià 51-55, en el núcleo urbano de la ciudad. Contará con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados y un equipo de 20 trabajadores.

De este modo, y tras la inauguración de 9 nuevos supermercados durante el mes de diciembre, Aldi cerrará el año con 40 aperturas realizadas en 2021 y un total de 357 establecimientos en el país.

Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.

Más noticias

MIWI
Bebidas
La marca de kombucha espera duplicar su presencia en el mercado
Dsd
Alimentación
La compañía ha producido 474.664 toneladas de salmón
Daada
Alimentación
Con una selección de seis sazonadores representativos de la marca de especias
Image001 (18)
Bebidas
La marca estará presente en el 99% de las casetas y venderá un millón de litros
Woman 3040029 1280 (2)
No Alimentación
En España, el sector de moda acaparó el 24% de las operaciones realizadas durante el año 2023
Bigcrafters 1
Bebidas
Para reconocer el talento de productores con carácter artesano
Diseño sin título (78)
Alimentación
Esta línea se compone de once prendas de ropa de edición limitada
Fee
Distribución con Base Alimentaria
Desarrolla un código QR para conectar las empresas con el cliente
Diseño sin título (77)
Bebidas
Sin azúcares añadidos y 100% natural

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas