Distribución con Base Alimentaria

​Carrefour abre hoy un nuevo Supeco en Torremolinos

Séptimo de la cadena en la provincia malagueña y el 18 de Andalucía
Supeco Torremolinos (6)
Las tiendas de Supeco han simplificado tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda.

Carrefour abre hoy un nuevo Supeco en Torremolinos, confirmando así su apuesta por Málaga y Andalucía para la expansión de este formato. El establecimiento, ubicado en la Avenida de los Manantiales, 34, es el séptimo de la cadena en la provincia malagueña y el 18 de Andalucía, comunidad que mayor número de tiendas de este formato tiene en España. 

A la apertura ha acudido la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid; Luis Rodríguez, concejal de Empresas Municipales, Hacienda y Playa; y David Obadía, segundo teniente alcalde y concejal de Fomento, Urbanismo, Infraestructuras, Disciplina Urbanística, Vía Pública, Patrimonio y Actividad Comercial.

Supeco Torremolinos ofrece los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada, cuenta con una plantilla de 50 personas, una sala de ventas de 2.276 metros cuadrados, una línea de cajas con 8 terminales y 93 plazas de parking.

El nuevo supermercado cuenta con un surtido con más de 8.000 referencias y centra su política comercial en "garantizar el mejor precio" en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces. En este sentido, Supeco apuesta por los productos frescos con mostradores de pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras. Por su parte, los colaboradores de estos centros han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería.

Las tiendas de Supeco han simplificado tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. Desde la compañía se incide en que "el modelo de Supeco ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 2012 pero su objetivo final se ha mantenido intacto: ofrecer al público una alternativa económica de supermercado, consiguiendo que “SuperEconómico” sea una realidad".

Mahou Cinco Estrellas4
Tal y como revela el ranking Kantar BrandZ de Kantar 2021

Más noticias

0222   Edificio Campus Nestlé 25.01
Alimentación
Mantiene su compromiso con el empleo juvenil dando oportunidades laborales y de formación a casi 500 jóvenes
Unnamed
Industria Auxiliar
Su Programa de acceso anticipado permitió probar sus herramientas a varios potenciales clientes
El progreso presidente 2
Bebidas
Con la cosecha de aceituna se han superado las previsiones iniciales y podría llegar a alcanzar los 10 millones de kilos
Lidl Informe Impacto Corporativo Enero 2022 1
Distribución con Base Alimentaria
Consolida su crecimiento en España y se afianza como uno de los principales supermercados en creación de riqueza y empleo
Nueva planta
Alimentación
Ha supuesto una inversión final de 7 millones de euros
Caprabo Rambla del Poblenou (Barcelona)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido unos 5,2 millones de euros en su plan de expansión
07A8459 (1) LR
Distribución Especializada
El objetivo es apoyar y financiar a emprendedores
Marc Coloma y Bernat Añaños fundadores de Heura
Alimentación
La compañía cerró 2021 con 17,7 millones de euros, frente a los 8 millones de 2020
Biofachvqvpm35kkv
Alimentación
Nueva fecha para el encuentro de alimentación ecológica y cuidado personal natural

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas