Establecimientos

Glovo amplía sus servicios a restaurantes con WinDelivery

La empresa cacereña ofrece un sistema integral de gestión personalizado para optimizar el servicio a domicilio
Fernando Sánchez y Juan Carlos Preciado, fundadores de Homeria
Fernando Sánchez y Juan Carlos Preciado, fundadores de Homeria.

Glovo anuncia la adquisición de la startup WinDelivery, una empresa creada y basada en Cáceres especializada en sistemas de integración y optimización de los procesos relacionados con los servicios de entrega de comida a domicilio.

La tecnología de WinDelivery permite al restaurante implantar un canal propio de ventas si no se dispone de él y agrupar y unificar el resto de pedidos que se reciben a través de otros canales y plataformas, simplificando su gestión. De este modo, los restaurantes tienen mayor control sobre su canal de delivery y pueden fidelizar de forma directa a sus clientes. Además, también se ofrecen opciones para el servicio de reparto del propio restaurante, ofreciéndole nuevas opciones.

Oscar Pierre: "A medida que el sector gana madurez aparecen nuevas necesidades y nuestro objetivo es poder atenderlas y hacerlo de la forma más eficiente posible” 

Siguiendo las recientes adquisiciones de Lola Market y Mercadão, WinDelivery seguirá operando de manera independiente desde su oficina central en Cáceres. Integrándose en el grupo, se prevé ampliar el servicio de WinDelivery a otros mercados donde Glovo está presente, potenciando así su internacionalización.

Ventajas bilaterales

Oscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo asegura que se encuentran "ante una nueva era en el negocio de la restauración. Desde Glovo vamos a ofrecer al restaurante las mejores soluciones para maximizar sus ventas de la forma más eficaz y sencilla. A medida que el sector gana madurez aparecen nuevas necesidades y nuestro objetivo es poder atenderlas y hacerlo de la forma más eficiente posible. Estamos convencidos de que los más 30.000 restaurantes que confían en nosotros en España se beneficiarán de las nuevas soluciones y podrán seguir mejorando sus negocios de delivery”.

Juan Carlos Preciado, CEO y cofundador de WinDelivery, añade que "escalar WinDelivery con el respaldo de Glovo nos permite sumar sinergias de compañías referentes en el sector y claramente complementarias. Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes más capacidad de respuesta y variedad de servicios, innovando y mejorando aún más en sus operaciones y facilitando el fortalecimiento del canal propio de food delivery en grandes y medianas cadenas, con mejor posicionamiento, mayor competitividad y beneficio para nuestros clientes y sus usuarios”.

Relacionado La alemana Delivey Hero toma el control de Glovo
20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas