Distribución con Base Alimentaria

​Cash Record abre un nuevo centro en el municipio lucense de Foz

Gracias a una inversión de 2,4 millones de euros
Nuevo Cash Record en Foz (Lugo)  VegalsaEroski
El equipo de tienda está formado por 15 personas.

Las nuevas instalaciones de la enseña cash&carry de Vegalsa-Eroski en el Polígono empresarial de Fazouro, en el municipio lucense de Foz, han abierto sus puertas. Este negocio de autoservicio mayorista pone a disposición de los profesionales del canal Horeca y la alimentación minorista 1.000 metros cuadrados más de sala de ventas respecto al establecimiento anterior, con una nave de 2.500 metros cuadrados de los cuales 1.750 metros cuadrados están destinados a venta comercial, además de contar con aparcamiento propio de 60 plazas. Todo ello, gracias a una inversión de 2,4 millones de euros.

En él se comercializa un surtido de 6.300 referencias en productos de alimentación, droguería, menaje y bodega con formatos adaptados al sector Horeca y alimentación minorista, además de una sección de non food. Enfocado especialmente en la especialidad en frescos, cuenta con secciones con atención personalizada para carne, pescadería y frutería, así como libre servicio en el resto de alimentos frescos, apostando, para ello, por productos locales y con Denominación de Origen. Los clientes podrán encontrar también en este nuevo Centro una amplia gama de referencias de la marca propia Servihostel.

El establecimiento dispone además de servicio de compra online con recogida en tienda, pudiendo el usuario pasar a recogerla al parking del centro en cuatro horas tras el pedido. Un servicio que está ya activo en toda la red comercial de Cash Record desde mayo del año pasado: A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Ferrol, Bueu, Ponteareas, Lugo, Carballo, Sanxenxo, Barbanza (que cuentan con servicio en ruta y recogida en el Centro) y Foz, Cee, Navia, Padrón, Vilagarcía, Melide, Verín y Ourense (con recogida en el Centro). Además, los clientes podrán disponer de su tarjeta de fidelización a través de app en su móvil. 

El punto de venta, con una plantilla integrada por 15 profesionales, está abierto de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas, adaptando así su horario a la actividad profesional de sus clientes. 

Cash Record

Este establecimiento está adaptado al modelo de tienda Cash Record que prioriza las secciones de frescos, el servicio de compra online y la eficiencia energética. Un modelo de tienda ecoeficiente, en línea con los demás Centros de Vegalsa-Eroski con el que la compañía busca reducir su impacto ambiental a través de un menor consumo energético y una optimización de los recursos.

Para ello cuenta con medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda para una gestión más eficiente de la energía eléctrica, permitiendo un ahorro del 35%.

En Galicia y Asturias esta enseña suma un total de 18 establecimientos con un equipo de 244 personas a disposición de los profesionales y negocios de alimentación y restauración, ofreciéndoles un asesoramiento personalizado y una amplia variedad de productos.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas