Distribución con Base Alimentaria

​Cash Record abre un nuevo centro en el municipio lucense de Foz

Gracias a una inversión de 2,4 millones de euros
Nuevo Cash Record en Foz (Lugo)  VegalsaEroski
El equipo de tienda está formado por 15 personas.

Las nuevas instalaciones de la enseña cash&carry de Vegalsa-Eroski en el Polígono empresarial de Fazouro, en el municipio lucense de Foz, han abierto sus puertas. Este negocio de autoservicio mayorista pone a disposición de los profesionales del canal Horeca y la alimentación minorista 1.000 metros cuadrados más de sala de ventas respecto al establecimiento anterior, con una nave de 2.500 metros cuadrados de los cuales 1.750 metros cuadrados están destinados a venta comercial, además de contar con aparcamiento propio de 60 plazas. Todo ello, gracias a una inversión de 2,4 millones de euros.

En él se comercializa un surtido de 6.300 referencias en productos de alimentación, droguería, menaje y bodega con formatos adaptados al sector Horeca y alimentación minorista, además de una sección de non food. Enfocado especialmente en la especialidad en frescos, cuenta con secciones con atención personalizada para carne, pescadería y frutería, así como libre servicio en el resto de alimentos frescos, apostando, para ello, por productos locales y con Denominación de Origen. Los clientes podrán encontrar también en este nuevo Centro una amplia gama de referencias de la marca propia Servihostel.

El establecimiento dispone además de servicio de compra online con recogida en tienda, pudiendo el usuario pasar a recogerla al parking del centro en cuatro horas tras el pedido. Un servicio que está ya activo en toda la red comercial de Cash Record desde mayo del año pasado: A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Ferrol, Bueu, Ponteareas, Lugo, Carballo, Sanxenxo, Barbanza (que cuentan con servicio en ruta y recogida en el Centro) y Foz, Cee, Navia, Padrón, Vilagarcía, Melide, Verín y Ourense (con recogida en el Centro). Además, los clientes podrán disponer de su tarjeta de fidelización a través de app en su móvil. 

El punto de venta, con una plantilla integrada por 15 profesionales, está abierto de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas, adaptando así su horario a la actividad profesional de sus clientes. 

Cash Record

Este establecimiento está adaptado al modelo de tienda Cash Record que prioriza las secciones de frescos, el servicio de compra online y la eficiencia energética. Un modelo de tienda ecoeficiente, en línea con los demás Centros de Vegalsa-Eroski con el que la compañía busca reducir su impacto ambiental a través de un menor consumo energético y una optimización de los recursos.

Para ello cuenta con medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda para una gestión más eficiente de la energía eléctrica, permitiendo un ahorro del 35%.

En Galicia y Asturias esta enseña suma un total de 18 establecimientos con un equipo de 244 personas a disposición de los profesionales y negocios de alimentación y restauración, ofreciéndoles un asesoramiento personalizado y una amplia variedad de productos.

Más noticias

Consumidora en tienda
Consumidor
Campofrío, Gallo, Bimbo, Activia, Danone, Pescanova y Casa Tarradellas completan el Top10 del Brand Footprint 2022
BM SANTANDER Calle San Fernando 12mayo2020 037
Distribución con Base Alimentaria
En la nueva tienda será protagonista el surtido de producto de Cantabria
2305 CiudadReal
Distribución Especializada
Con entrada de nuevos operadores
Sendcloud vs. Mirakle
Consumidor
Seguido por AliExpress y El Corte Inglés
La segunda teniente de alcalde, María Jesús Tovar, y el coordinador de tiendas de HiperDino, Antonio Vera, hicieron un recorrido por sus instalaciones
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha invertido 1,2 millones de euros en esta actuación integral
PERTE Ecofood3s
Alimentación
Formado por una treintena de agentes representantes de toda la cadena de valor de la industria alimentaria
Juan Virto, Marta Virto, Mikel Irujo, Javier Virto, Sara Virto, Eva Virto y Pablo Ayesa
Alimentación
El Plan Estratégico de la compañía gira en torno a tres ejes: planeta, personas y comunidad
Bilbao se convierte en el epicentro mundial del sector foodtech y clausura la segunda edición de Food 4 Future con 7.217 visitantes
Alimentación
El evento tecnológico internacional ha contado con 253 firmas expositoras y 7.217 visitantes
Eroski camion electrico
Distribución con Base Alimentaria
Está impulsado por cuatro baterías eléctricas, produce cero emisiones de CO₂ y tiene una autonomía de 200 kilómetros a plena carga

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas