Distribución con Base Alimentaria

​Los Autoservicios Familia de Castilla y León ya disponen de la compra online

Este servicio está presente en las 14 tiendas de Vegalsa-Eroski en esta Comunidad Autónoma
Supermercado Familia Online Autoservicios Familia (1)
La red comercial de Vegalsa-Eroski en Castilla y León suma un total de 12.773 metros cuadrados de superficie.

El servicio de compra online ya está disponible en todos los Autoservicios Familia de Castilla y León tras culminar esta enseña de la compañía de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski su implantación en las 14 tiendas de las que dispone en esta comunidad autónoma de las cuales 11 están localizadas en la provincia de León (Astorga, La Bañeza, León Capital – barrios Burgo Nuevo, San Mamés, La Vega -  Villablino, Bembibre, Cistierna, Cacabelos y Ponferrada – en los barrios de Villablanca y Cuatro Vientos), dos en Palencia (Fleming y Guardo) y una en Zamora (Toro). 

Vegalsa-Eroski da por finalizada así la implantación del servicio ecommerce en toda su red comercial de Autoservicios Familia tanto en Castilla y León como en Asturias tras el inicio de este proceso en ambas Comunidades Autónomas el pasado mes de diciembre 

Vegalsa-Eroski da por finalizada así la implantación del servicio ecommerce www.familiaonline.es en toda su red comercial de Autoservicios Familia tanto en Castilla y León como en Asturias tras el inicio de este proceso en ambas Comunidades Autónomas el pasado mes de diciembre. “Para este 2022 tenemos previsto, además del impulso que hemos dado al servicio de compra online a través de los Autoservicios Familia, impulsar el crecimiento en esta Comunidades a través de tiendas físicas, fruto de nuestra estrategia multicanal”, explican desde la empresa.

Se trata de una web de compra online 100% 'responsive', que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tablet o Smart TV. En ella los clientes podrán acceder a un amplio surtido de hasta 8.000 referencias, en línea con el también disponible en la tienda física en el que se prepare, con un gran protagonismo de productos frescos y de proximidad, con los mismos precios de su establecimiento habitual y con promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online.

Los clientes podrán beneficiarse de las ventajas de ser socios del programa de fidelización de Eroski Club, que permite acumular y usar dinero de su monedero tanto en el supermercado online como en los establecimientos físicos de la compañía. Y contarán con la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.

Los productos locales estarán también muy presentes en la oferta de alimentación que los clientes podrán encontrar en el super online fiel a la apuesta de Vegalsa-Eroski y de su enseña Autoservicios Familia por los proveedores de las Comunidades en las que opera que se ve reflejada no solo en sus lineales sino también en sus secciones de frescos de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería y panadería con obrador propio. 

La red de supermercados Autoservicios Familia cuenta en Castilla y León con 14 establecimientos que suman un total de 12.773 metros cuadrados de superficie comercial. Modelos de tienda, todos ellos, ecoeficientes que permite reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno a través de medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda. 

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas