Distribución con Base Alimentaria

Consum abre en Órgiva su segundo supermercado del año

Es la primera tienda que la cooperativa inaugura en la localidad granadina
Sin título
Este supermercado tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas.

Consum abre en la localidad granadina de Órgiva su segundo supermercado del año 2022, para el que ha contratado 29 personas, procedentes del municipio y poblaciones cercanas, como medida de conciliación y de apuesta por la economía de la zona. La cooperativa desembarca en esta localidad con su primer supermercado ecoeficiente, de 1.275 metros cuadrados de sala de ventas. Como es una tienda ecoeficiente, consume un 40% menos de energía que una convencional y responde a la apuesta de Consum por la sostenibilidad de su actividad.

Con este supermercado, la cooperativa tiene 5 establecimientos en la provincia de Granada, ubicados en las localidades de Las Gabias, Loja, dos en Baza y ahora en Órgiva, y 22 en toda Andalucía, entre centros propios y franquicias Charter.

El nuevo supermercado está ubicado en la avenida González Robles, nº77, dispone de compra a domicilio y 74 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras. Cuenta con el nuevo modelo de tienda, en un edificio singular, en el que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil, dando especial protagonismo a los productos frescos. También se ha mejorado la experiencia, mitigando el sonido del pavimento mediante baldosas especiales y se ha suprimido la mayor parte de la cartelería aérea, eliminando el ‘ruido visual’, buscando una información más clara sobre el fondo blanco del mobiliario.

Este supermercado tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma, Vitality, Consum ECO y Consum Kids.

Consum tiene previsto abrir otros dos supermercados en Andalucía durante este año: uno en la provincia de Almería y otro en la de Granada, a finales de su ejercicio 2022, entre diciembre y enero de 2023.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas