Distribución con Base Alimentaria

Consum abre en Órgiva su segundo supermercado del año

Es la primera tienda que la cooperativa inaugura en la localidad granadina
Sin título
Este supermercado tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas.

Consum abre en la localidad granadina de Órgiva su segundo supermercado del año 2022, para el que ha contratado 29 personas, procedentes del municipio y poblaciones cercanas, como medida de conciliación y de apuesta por la economía de la zona. La cooperativa desembarca en esta localidad con su primer supermercado ecoeficiente, de 1.275 metros cuadrados de sala de ventas. Como es una tienda ecoeficiente, consume un 40% menos de energía que una convencional y responde a la apuesta de Consum por la sostenibilidad de su actividad.

Con este supermercado, la cooperativa tiene 5 establecimientos en la provincia de Granada, ubicados en las localidades de Las Gabias, Loja, dos en Baza y ahora en Órgiva, y 22 en toda Andalucía, entre centros propios y franquicias Charter.

El nuevo supermercado está ubicado en la avenida González Robles, nº77, dispone de compra a domicilio y 74 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras. Cuenta con el nuevo modelo de tienda, en un edificio singular, en el que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil, dando especial protagonismo a los productos frescos. También se ha mejorado la experiencia, mitigando el sonido del pavimento mediante baldosas especiales y se ha suprimido la mayor parte de la cartelería aérea, eliminando el ‘ruido visual’, buscando una información más clara sobre el fondo blanco del mobiliario.

Este supermercado tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma, Vitality, Consum ECO y Consum Kids.

Consum tiene previsto abrir otros dos supermercados en Andalucía durante este año: uno en la provincia de Almería y otro en la de Granada, a finales de su ejercicio 2022, entre diciembre y enero de 2023.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas