Bebidas

​Rudy Fernández entra en el accionariado de Raw Super Drink

El alero del Real Madrid se convierte también en imagen de la bebida isotónica
Rudy FdzRaw
Raw Super Drink cerró 2021 con 506.000 unidades vendidas.

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández y Raw Super Drink anuncian la entrada del deportista en el accionariado de la empresa asturiana de bebidas isotónica ecológicas. Desde la empresa indican que "la propuesta saludable de Raw ha encajado con los valores y la misión del capitán de la selección española, que se convierte en accionista de la bebida isotónica".

“Creo en este proyecto porque Raw me ayuda a estar a un muy buen nivel en mi vida profesional a los 37 años, ofreciéndome una hidratación saludable. El deportista tiene que ser consciente de que cuanto antes tome conciencia y cuide de su salud, antes se asegurará una buena trayectoria”, ha comentado Rudy Fernandez. 

Por su parte, el CEO y fundador de Raw Super Drink, el gijonés Rubén González, se ha mostrado satisfecho por la participación del alero del Real Madrid en el proyecto de la bebida: “El mundo del deporte siempre ha estado muy ligado a las bebidas energéticas, pero cada vez más deportistas están tomando conciencia sobre su salud y buscando productos más saludables que les hidraten y suplan la falta de electrolitos durante y después del ejercicio. Raw viene a cubrir ese hueco del mercado con una bebida isotónica que realmente nos aporte salud, con ingredientes ecológicos y con 0% azúcar añadido.  La propuesta le encantó a Rudy cuando la probó, por su sabor, por su imagen y por sus ingredientes, le damos la bienvenida y nos mostramos entusiasmados por poder utilizar su imagen como embajador para llegar a las nuevas generaciones y a la gente comprometida por su salud”.

Rudy Fernández no es el primer deportista que muestra interés por la marca. El piloto de Moto GP Aleix Espargaró fue el primero en sumarse al movimiento saludable que promueve RAW convirtiéndose en inversor y embajador de Raw en 2019. Le siguió Fernando Alonso, dos veces campeón del Mundial de Pilotos de Fórmula 1 y campeón del Mundo de Resistencia. cuya implicación a finales de 2020 pasó por invertir en Raw y adoptarla como bebida oficial, acompañándole durante su participación en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y también en su día a día. Es también la bebida oficial del equipo ciclista Movistar, Alpine F1 y el club Celta de Vigo.

Para conseguir crear esta bebida isotónica se usan ingredientes orgánicos. No contiene colorantes, aditivos, conservantes ni sabores artificiales. Para ello utiliza frutas ecológicas como el agua de coco, el açaí, frutos rojos…

Raw Super Drink cerró 2021 con 506.000 unidades vendidas, lo que supone un 38% más que el pasado ejercicio. El aumento de puntos de distribución ha sido clave para lograr estas cifras, ya que Raw ya puede encontrarse en 1.900 puntos de venta en España. La expansión a Portugal también ha protagonizado el tercer año de vida de la startup con llegadas a Decathlon y Auchan y de la mano del club portugués de ciclismo profesional Glassdrive convirtiéndose en su bebida oficial. No es el único nuevo patrocinio que ha cerrado este ejercicio la marca española. A este último se suman el Celta de Vigo, Alpine F1 y el Movistar Team.

Migra ¦a600x400
La compañía biomédica presenta soluciones innovadoras de enzimas para la salud y la nutrición

Más noticias

Sin título
Consumidor
Los usuarios apuestan por las marcas locales
Consum Águilas
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 46 establecimientos en la Región de Murcia: 27 propios y 19 franquicias Charter
Eusebio Rubio presidente del Consejo de Admon Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
En sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación
Las Cintas de Bacon de Hacendado
Distribución con Base Alimentaria
Este producto se elabora en Gurb (Barcelona)
Sin título
Bebidas
La mayoría refuerza el sentimiento de origen, sus valores y la importancia de sus ganaderos y trabajadores
Man person people crowd shadow winter sport 46458 pxhere
Industria Auxiliar
Los usuarios demandan experiencias de compra rápidas y sin fricciones y su nivel de paciencia es cada vez menor
Eroski compra a domicilio
Distribución con Base Alimentaria
De la mano de Ibermática
PW ISO26000 OP
Logística
Ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de la ISO 26000
Unnamed
Bebidas
La marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas