Bebidas

​Rudy Fernández entra en el accionariado de Raw Super Drink

El alero del Real Madrid se convierte también en imagen de la bebida isotónica
Rudy FdzRaw
Raw Super Drink cerró 2021 con 506.000 unidades vendidas.

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández y Raw Super Drink anuncian la entrada del deportista en el accionariado de la empresa asturiana de bebidas isotónica ecológicas. Desde la empresa indican que "la propuesta saludable de Raw ha encajado con los valores y la misión del capitán de la selección española, que se convierte en accionista de la bebida isotónica".

“Creo en este proyecto porque Raw me ayuda a estar a un muy buen nivel en mi vida profesional a los 37 años, ofreciéndome una hidratación saludable. El deportista tiene que ser consciente de que cuanto antes tome conciencia y cuide de su salud, antes se asegurará una buena trayectoria”, ha comentado Rudy Fernandez. 

Por su parte, el CEO y fundador de Raw Super Drink, el gijonés Rubén González, se ha mostrado satisfecho por la participación del alero del Real Madrid en el proyecto de la bebida: “El mundo del deporte siempre ha estado muy ligado a las bebidas energéticas, pero cada vez más deportistas están tomando conciencia sobre su salud y buscando productos más saludables que les hidraten y suplan la falta de electrolitos durante y después del ejercicio. Raw viene a cubrir ese hueco del mercado con una bebida isotónica que realmente nos aporte salud, con ingredientes ecológicos y con 0% azúcar añadido.  La propuesta le encantó a Rudy cuando la probó, por su sabor, por su imagen y por sus ingredientes, le damos la bienvenida y nos mostramos entusiasmados por poder utilizar su imagen como embajador para llegar a las nuevas generaciones y a la gente comprometida por su salud”.

Rudy Fernández no es el primer deportista que muestra interés por la marca. El piloto de Moto GP Aleix Espargaró fue el primero en sumarse al movimiento saludable que promueve RAW convirtiéndose en inversor y embajador de Raw en 2019. Le siguió Fernando Alonso, dos veces campeón del Mundial de Pilotos de Fórmula 1 y campeón del Mundo de Resistencia. cuya implicación a finales de 2020 pasó por invertir en Raw y adoptarla como bebida oficial, acompañándole durante su participación en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y también en su día a día. Es también la bebida oficial del equipo ciclista Movistar, Alpine F1 y el club Celta de Vigo.

Para conseguir crear esta bebida isotónica se usan ingredientes orgánicos. No contiene colorantes, aditivos, conservantes ni sabores artificiales. Para ello utiliza frutas ecológicas como el agua de coco, el açaí, frutos rojos…

Raw Super Drink cerró 2021 con 506.000 unidades vendidas, lo que supone un 38% más que el pasado ejercicio. El aumento de puntos de distribución ha sido clave para lograr estas cifras, ya que Raw ya puede encontrarse en 1.900 puntos de venta en España. La expansión a Portugal también ha protagonizado el tercer año de vida de la startup con llegadas a Decathlon y Auchan y de la mano del club portugués de ciclismo profesional Glassdrive convirtiéndose en su bebida oficial. No es el único nuevo patrocinio que ha cerrado este ejercicio la marca española. A este último se suman el Celta de Vigo, Alpine F1 y el Movistar Team.

Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.

Más noticias

240412 NdP Balance Accion Social
Distribución con Base Alimentaria
Con impacto en 235.000 personas vulnerables
Bigcrafters 1
Bebidas
Para reconocer el talento de productores con carácter artesano
Diseño sin título (78)
Alimentación
Esta línea se compone de once prendas de ropa de edición limitada
Fee
Distribución con Base Alimentaria
Desarrolla un código QR para conectar las empresas con el cliente
Diseño sin título (77)
Bebidas
Sin azúcares añadidos y 100% natural
Y43
Alimentación
En las cuatro instalaciones ahorra unas 5.500 toneladas de CO2 al año
Unnamed   2024 04 15T093254
Industria Auxiliar
Para avanzar en sostenibilidad de la mano de sus proveedores
JM FONSECA Y ROBERTO VERINO
Bebidas
Incorpora los vinos de Roberto Verino a su oferta comercial

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas