Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

​Madrid acoge la primera Pop-Up dedicada a la patata

Durante los días 28 y 29 de junio, Patatas Meléndez impulsará un espacio divulgativo que busca ensalzar la categoría de este producto
Pop Up Patatas Meléndez
La Pop-Up estará abierta a todo el público con el objetivo de mostrar las bondades y variedades de la patata a la sociedad.

Patatas Meléndez abre los próximos 28 y 29 de junio la primera Pop-Up de este producto. El espacio se ubicará en Madrid para acercar las bondades y variedades de este alimento, y ofrecerá una degustación a todos sus visitantes.

La Pop-Up de Patatas Meléndez estará en la calle Velázquez 36. Un espacio lleno de color y personalidad que invitará a los asistentes a conocer más sobre la patata y sus posibilidades, mientras se disfruta de una experiencia gastronómica única.

La llegada de este punto de encuentro coincide con la temporada de la patata nueva, momento en el que el producto está en su máxima calidad a nivel de textura y sabor. Este espacio divulgativo y formativo dedicado a los fieles a la patata tiene el propósito de ensalzar la categoría de este producto y poner en valor todo su potencial a nivel nutricional y, por supuesto, culinario.

Más noticias

Woewoe
Consumidor
España e Italia siguen liderando la recuperación
CLAUDIO AGOLADA 1
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados
Image003 (16)
Alimentación
Con un volumen de producción de 237.472 toneladas
Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas