Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Alpro presenta su nueva gama alta en proteínas

Compuesta por 6 productos pensados para cubrir diferentes momentos y necesidades de consumo
Imagen 1
La atleta, que espera competir en los Juegos Olímpicos en 2024, lleva 10 años siguiendo una dieta plant-based.

Gisela Pulido, la regatista de kitesurf diez veces campeona del mundo, es la nueva embajadora de Alpro y sus nuevos productos altos en proteína. La atleta, que espera competir en los Juegos Olímpicos en 2024, lleva 10 años siguiendo una dieta plant-based, por eso la marca apuesta por ella para “desmentir los mitos que afirman que la proteína vegetal es menos efectiva que la animal para alcanzar un buen rendimiento deportivo”.

“Desde hace años, existe la creencia generalizada que, si sigues una dieta vegetal, estás renunciando a muchos nutrientes indispensables para el día a día y, en consecuencia, también para el deporte”, explica Maria Rodeja, senior brand manager de Alpro. “Gisela Pulido es el mejor ejemplo para demostrar que eso no es real y que no tienes que renunciar a tus valores ni a cuidar del planeta para ser una campeona a nivel mundial”. 

Para reclutar nuevos consumidores amantes del deporte en el mercado plant-based, Alpro lanza su nueva gama alta en proteína, diseñada para consumir en diferentes momentos del día. Una apuesta de la marca que incluye un pudding proteico vegetal. Los puddings de sabor chocolate y vainilla, contienen 20 gr de proteína.

Pensadas para el desayuno o tomar con el café, las bebidas vegetales (1 L), sabor chocolate o sabor natural, contienen 50 gr de proteína. De menor tamaño (250ml) son los bebibles para llevar con hasta 20 gr de proteína, disponibles en sabor chocolate y caramel coffee. Toda la gama Alpro Protein es de base de soja y está enriquecida con calcio y las vitaminas B12, D y B2. Además, es baja en grasa y en azúcares y no contiene edulcorantes, colorantes ni conservantes.

Con esta campaña, Alpro presenta su nueva gama alta en proteína dando visibilidad a la potencia y energía de los animales y atletas que solo consumen alimentos vegetales. La marca apuesta por el gorila como imagen protagonista de las diferentes comunicaciones, ya que es “un animal que come principalmente frutas, hojas y brotes y es considerado uno de los animales más fuertes del planeta”, indican.

Más noticias

3D Mucho Botellas x4
Bebidas
La marca presenta Mucho, una nueva marca sin azúcar ni cafeína
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas