Logística

Logística Profesional celebra sus 25 años recuperando los ‘Premios a la Eficiencia, Sostenibilidad, Innovación y RSC en Logística’

Tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Madrid
Logistica

La revista de referencia en el sector de la logística e intralogística, Logística Profesional, cumple 25 años desde su fundación en enero de 1997. Con motivo de este gran hito celebrará el próximo jueves 1 de diciembre en Madrid la jornada ‘Retrospectiva, evolución y futuro del sector logístico’ con la posterior entrega de los ‘Premios a la Eficiencia, Sostenibilidad, Innovación y RSC en Logística’ en la categorías de: operador logístico sostenible, soluciones logística en e-commerce, última milla, digitalización, inmologística, intralogística e innovación, y RSC.

El objetivo de estos premios tiene como fin reconocer a las empresas por su innovación, eficiencia, sostenibilidad y prácticas en RSC. El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el 14 de octubre. Los interesados en optar a alguna de las categorías de los premios podrán consultar las bases de los mismos y presentar sus candidaturas a través de la web.

“Queremos agradecer a las empresas que nos han acompañado y apoyado durante estos 25 años”, Mercedes Álvarez, editora & directora comercial de Logística Profesional.

Tal y como señala Mercedes Álvarez, actual editora & directora comercial de Logística Profesional y fundadora de la misma: “Queremos agradecer a las empresas que nos han acompañado y apoyado durante estos 25 años en los que hemos estado informando sobre un sector para el que este último cuarto de siglo ha significado un salto exponencial en sus capacidades. Echar la vista atrás nos permitirá valorar aún más el trabajo hecho durante este tiempo por todos los actores que forman la cadena de suministro” .

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas