Distribución Especializada

Perfumerías Primor abre nueva flagship store en Barcelona

La cadena inaugura la apertura más importante del año
Unnamed (60)
La flagship barcelonesa es un espacio de 1.250 metros cuadrados situada en una de las arterias comerciales más importantes de la capital catalana.

La cadena de perfumerías Primor inaugura su tercera flagship en España y la primera localizada en Barcelona. En 2019 se abría la primera tienda especial en la Puerta del Sol Madrileña. Un par de años más tarde, en diciembre del 2021 y también en la capital, llegaba la segunda flagship en la Plaza de Callao. Ahora se suma un nuevo hito dentro de la cadena de perfumerías con la apertura de la tercera en el número 40 de la popular Avenida de la Puerta del Ángel en Barcelona.

La flagship barcelonesa es un espacio de 1.250 metros cuadrados situada en una de las arterias comerciales más importantes de la capital catalana, justo debajo del termómetro de Can Cottet, monumento emblemático de esta céntrica zona de la ciudad. Dividida en tres plantas, la tienda se ha diseñado como un macro centro de belleza para el que sus diseñadores han seguido el concepto de Planeta Piel, creando espacios llenos de contrastes y texturas.

Como novedad frente a otros puntos de venta de Perfumerías Primor, en este local especial se encuentra un córner Sex Shop que es un espacio multifuncional para eventos gracias a una cortina domotizada de terciopelo en color plata que oculta los muebles laterales, convirtiéndolo en una exclusiva sala con una pantalla. Además, se ha creado una monumental escalera con prismas plata generando una estructura que conecta todas las plantas y que, a su vez, contiene unas proyecciones digitales en 3D.

Las tres plantas se dividen en una planta 0 que cuenta con marcas de lujo del mundo de la belleza, perfumes, productos de tratamiento y maquillaje, además del córner sex shop y un área especial de productos de peluquería. En la planta -1 se sitúa la parafarmacia, junto con productos naturales y orgánicos, de cosmética e higiene. Por último, en la primera planta el cliente puede encontrar beautik, con multitud de marcas de maquillaje y fragancias, la zona Korea, Pet’s zone y Pequeño Piloto, donde se concentra el universo infantil. También en esta planta se encuentran famosas firmas como You are the princess, Joys, Moi, Puterful, además de un córner rosa espejo y una peluquería que estará operativa en las próximas semanas.

La cadena de perfumerías arranca una nueva etapa en Barcelona con esta tienda en la que los clientes podrán descubrir micromundos mientras descubren más de 60.000 referencias relacionadas con la belleza, la cosmética, la perfumería o el lifestyle

La tercera flagship de Perfumerías Primor está diseñada, al igual que la de la Plaza de Callao, por el estudio de arquitectura Wanna. Tal y como afirman desde la firma de arquitectos: “Primor y el estudio Wanna posicionan la flagship como un macrocentro de belleza y epicentro de tendencias beauty para el consumidor. Un espacio de fantasía, envolvente y multifuncional en el que los clientes disfrutan de una compra ágil, personalizada y emocional y donde, además, tienen la posibilidad de vivir experiencias inesperadas”.

La cadena de perfumerías arranca una nueva etapa en Barcelona con esta tienda en la que los clientes podrán descubrir micromundos mientras descubren más de 60.000 referencias relacionadas con la belleza, la cosmética, la perfumería o el lifestyle. Una experiencia emocional y sensorial que se completa con las proyecciones digitales en 3D y motion graphics desarrolladas por Instronic.

Más de 150 puntos de venta físicos 

Perfumerías Primor es una de las principales empresas españolas. Sus locales están ubicados estratégicamente en las mejores calles comerciales y los principales centros comerciales del país, superando los 150 puntos de venta físicos que se complementan con una potente venta online a través de su página web.

Premios y reconocimientos son una parte importante a la hora de impulsar su gran crecimiento nacional e internacional. La cadena de perfumerías, líder en el mercado español, ha obtenido recientemente los galardones a Mejor Comercio del año y Mejor Ecommerce del año. Esto ha tenido lugar en la 12ª edición de los premios Comercio del Año, un sello que certifica el compromiso por la confianza, la calidad y la seriedad de la firma.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas