Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

El Orujo Envejecido Fillaboa, calificado como el mejor destilado de España

Este aguardiente se obtiene a partir del envejecimiento del Orujo Blanco
ORUJO ENVEJECIDO FILLABOA BR
El Orujo Envejecido Fillaboa (I.G. Orujo de Galicia) se presenta desde el pasado año 2022 en una nueva y estilizada botella.

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (Aepev) premia en su XIV edición de Mejores Vinos y Espirituosos de España 2022 al Orujo Envejecido Fillaboa en la categoría de Espirituosos de Orujo, Aguardientes de Uva y Licores. Según la organización, “este reconocimiento no solo valora la calidad del producto, también está directamente relacionado con lo noticiable del mismo y la elección por la que los medios de comunicación y sus periodistas determinan la conveniencia de su publicación o difusión”.

Para José Masaveu, director general de Bodegas Masaveu, “este premio es una magnífica manera de empezar este año 2023 y un increíble honor ya que es concedido por periodistas y escritores expertos en catar muchísimos vinos y destilados diferentes”.

José Masaveu: “Este premio es una magnífica manera de empezar este año 2023 y un increíble honor ya que es concedido por periodistas y escritores expertos en catar muchísimos vinos y destilados diferentes”

El Orujo Envejecido Fillaboa (I.G. Orujo de Galicia) se presenta desde el pasado año 2022 en una nueva y estilizada botella. Este aguardiente se obtiene a partir del envejecimiento del Orujo Blanco. Durante mínimo siete años el aguardiente envejece en barricas de roble francés Limousine de 225L. ubicadas en la bodega. De un color ámbar, este destilado es limpio y brillante. En nariz desprende aromas a vainilla, tostados y recuerdos de roble francés. Posee notas de piel de naranja, frutos secos y recuerdos a tofe. Se recomienda servir a una temperatura de 15-18º y posee una guarda potencial de 20 años. Este orujo ha obtenido también la Medalla Gran Oro en la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2022 y fue galardonada en las Distinciones Gallaecia, Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia 2022.

Más noticias

De iz. a dcha. Albert Ros, Edorta Juaristi, Jordi Soler y Josep Barceló
Distribución con Base Alimentaria
Con una inversión de dos millones de euros
Foto de familia Ahorramas Carabanchel
Distribución con Base Alimentaria
La compañía invierte 1,3 millones de euros
Tienda Alfafar
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con 147 metros cuadrados de superficie
Image001 (38)
Distribución con Base Alimentaria
El despliegue cubrirá 8 comunidades autónomas y permitirá alcanzar una potencia pico total de 10 MWp
Ojfeofe
Alimentación
La medida supondrá una gran pérdida de competitividad para las empresas
FOTO gama quesos tipo burgos
Alimentación
Con el objetivo de adaptarse a un consumidor cada día “más exigente”
Keke
Bebidas
Diplomada en Ciencias Empresariales y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas
ForoBM25
Distribución con Base Alimentaria
La compañía pone el foco en la alimentación saludable y de calidad
Top Corn Sabores de Feria
Alimentación
Una edición limitada de palomitas dulces

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias