Distribución con Base Alimentaria

Dia se suma a Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership como Empresa Colaboradora

Es la primera empresa de distribución alimentaria en unirse a esta red
Sede Corporativa de Grupo Dia en Las Rozas (Madrid)
Sede Corporativa de Grupo Dia en Las Rozas (Madrid).

Grupo Dia se une al ecosistema de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership en calidad de Empresa Colaboradora. La red de tiendas de proximidad cuenta con cerca de 6.000 establecimientos en España, Argentina, Brasil y Portugal.

Su propósito corporativo, 'Estar cada día más cerca de las personas para ofrecer gran calidad al alcance de todos', impulsa su negocio y, gracias a su equipo de 38.500 profesionales en los cuatro países, su red amplia red de franquiciados y sus proveedores, logra hacerlo real y ofrecer una alimentación accesible y al alcance de todos en los barrios y comunidades en los que está presente.

Grupo Dia se suma a la red de Empresas Colaboradoras de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership con el objetivo de avanzar en una correcta y eficiente gestión de activos como la reputación, la sostenibilidad, la marca o el propósito corporativo, entre otros.

Pilar Hermida: “Confiamos en que el ecosistema de Corporate Excellence nos ayude a realizar una mejor escucha de nuestros stakeholders para dar respuesta a sus expectativas, algo fundamental dado nuestro rol de empresa de primera necesidad para la sociedad”

Con esta incorporación, la primera de una empresa de distribución alimentaria en sumarse a Corporate Excellence, Dia contribuye y forma parte del objetivo de la fundación empresarial, creada e impulsada por grandes organizaciones, en la profesionalización de los activos intangibles como recursos estratégicos que guían y construyen valor de forma exponencial.

Corporate Excellence realiza un ejercicio de acompañamiento a empresas y profesionales en el entendimiento, formación y medición de los diferentes intangibles claves de las organizaciones, cuya importancia no deja de crecer. Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership, ha afirmado: “La incorporación de Grupo Día al ecosistema de Corporate Excellence refleja el firme y profundo convencimiento de ambas partes por un progreso empresarial apoyado en la gestión excelente de activos intangibles. Como Empresa Colaboradora, Grupo Dia podrá disfrutar de actividades y encuentros exclusivos que alimenten sus inquietudes y les ayuden en la toma de decisiones estratégicas”.

“Confiamos en que el ecosistema de Corporate Excellence nos ayude a realizar una mejor escucha de nuestros stakeholders para dar respuesta a sus expectativas, algo fundamental dado nuestro rol de empresa de primera necesidad para la sociedad”, ha explicado Pilar Hermida, Chief Communication & Sustainability Officer de Grupo Dia.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas