Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Dia se suma a Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership como Empresa Colaboradora

Es la primera empresa de distribución alimentaria en unirse a esta red
Sede Corporativa de Grupo Dia en Las Rozas (Madrid)
Sede Corporativa de Grupo Dia en Las Rozas (Madrid).

Grupo Dia se une al ecosistema de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership en calidad de Empresa Colaboradora. La red de tiendas de proximidad cuenta con cerca de 6.000 establecimientos en España, Argentina, Brasil y Portugal.

Su propósito corporativo, 'Estar cada día más cerca de las personas para ofrecer gran calidad al alcance de todos', impulsa su negocio y, gracias a su equipo de 38.500 profesionales en los cuatro países, su red amplia red de franquiciados y sus proveedores, logra hacerlo real y ofrecer una alimentación accesible y al alcance de todos en los barrios y comunidades en los que está presente.

Grupo Dia se suma a la red de Empresas Colaboradoras de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership con el objetivo de avanzar en una correcta y eficiente gestión de activos como la reputación, la sostenibilidad, la marca o el propósito corporativo, entre otros.

Pilar Hermida: “Confiamos en que el ecosistema de Corporate Excellence nos ayude a realizar una mejor escucha de nuestros stakeholders para dar respuesta a sus expectativas, algo fundamental dado nuestro rol de empresa de primera necesidad para la sociedad”

Con esta incorporación, la primera de una empresa de distribución alimentaria en sumarse a Corporate Excellence, Dia contribuye y forma parte del objetivo de la fundación empresarial, creada e impulsada por grandes organizaciones, en la profesionalización de los activos intangibles como recursos estratégicos que guían y construyen valor de forma exponencial.

Corporate Excellence realiza un ejercicio de acompañamiento a empresas y profesionales en el entendimiento, formación y medición de los diferentes intangibles claves de las organizaciones, cuya importancia no deja de crecer. Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership, ha afirmado: “La incorporación de Grupo Día al ecosistema de Corporate Excellence refleja el firme y profundo convencimiento de ambas partes por un progreso empresarial apoyado en la gestión excelente de activos intangibles. Como Empresa Colaboradora, Grupo Dia podrá disfrutar de actividades y encuentros exclusivos que alimenten sus inquietudes y les ayuden en la toma de decisiones estratégicas”.

“Confiamos en que el ecosistema de Corporate Excellence nos ayude a realizar una mejor escucha de nuestros stakeholders para dar respuesta a sus expectativas, algo fundamental dado nuestro rol de empresa de primera necesidad para la sociedad”, ha explicado Pilar Hermida, Chief Communication & Sustainability Officer de Grupo Dia.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas