Bebidas

Hijos de Rivera anuncia tres nuevas variedades de zumos Auara

Las nuevas incorporaciones son mango, tomate y manzana
Unnamed   2023 02 16T101539
Nuevas variedades de zumos Auara de mango, tomate y manzana.

Hijos de Rivera ha presentado tres nuevas variedades de su gama de zumos Auara: Mango, tomate y manzana, que se incorporan a la familia de néctares que ya contaba con los sabores a piña, melocotón, naranja y ACE-naranja y zanahoria.

Hace menos de un año, la compañía gallega sumaba por primera vez a su negocio una línea de zumos propia a través de su empresa de economía social Auara. Desde su incorporación al grupo empresarial el pasado mes de mayo, Auara ha pasado de centrarse exclusivamente en agua mineral a desarrollar su propia línea de zumos, lo que supone un importante impulso para su capacidad de acción y generación de impacto positivo.

Santiago Miguélez: “La incorporación de nuevos sabores a la gama de zumos de Auara completa la variedad de nuestra oferta a nuestros clientes de hostelería"

De este modo, la compañía gallega desarrollará y comercializará desde ahora siete variedades de néctares de fruta: piña, melocotón, naranja y ACE (naranja y zanahoria), tomate, mango y manzana. Como principal característica, los zumos Auara se elaboran directamente a partir de zumo exprimido, no de concentrado, un aspecto diferencial que marca su naturalidad y su posicionamiento premium en el mercado.

La compañía apuesta claramente por el producto nacional para toda la gama ya que toda la fruta es de origen español, a excepción de la piña de la variedad Golden Sweet, que necesariamente tiene que venir de Costa Rica, y los mangos provienen de México.

Santiago Miguélez, director de Marketing para España y Portugal de Hijos de Rivera, ha señalado: “La incorporación de nuevos sabores a la gama de zumos de Auara completa la variedad de nuestra oferta a nuestros clientes de hostelería. Nuestro objetivo es diversificar nuestro negocio apostando por esta categoría, multiplicando así la capacidad de impacto social que generamos a través de Auara” .

Desde su fundación en 2016, Auara ha financiado la puesta en marcha de más de un centenar proyectos de generación de agua potable que han beneficiado de forma directa a diversas comunidades en situación de pobreza extrema de 19 países de África, Asia y América Latina.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas