Alimentación

Los bocados vegetales sustitutivos del pollo de Better Balance llegan a los lineales de España

Los productos son de procedencia nacional y están disponibles en Carrefour
Bocados y burger Better Balance
Better Balance amplía su oferta en las grandes superficies de distribución incorporando a los lineales dos formatos de bocados vegetales sustitutivos del pollo y su propuesta de hamburguesa 100% plant-based.

Better Balance amplía su oferta en las grandes superficies de distribución incorporando a los lineales dos formatos de bocados vegetales sustitutivos del pollo y su propuesta de hamburguesa 100% plant-based. De acuerdo con el compromiso de Better Balance de incrementar la oferta de productos de origen nacional, las nuevas referencias han sido fabricadas en España.

La tendencia plant-based se afianza entre los consumidores, tanto dentro como fuera de casa. Según un estudio llevado a cabo por Better Balance junto con la consultora Kantar, sobre el Mercado y el Consumidor plant based, los españoles de 35 a 45 son los que más consumen carne vegetal. 

Como respuesta a las necesidades de los consumidores, la marca ha desarrollado estos tres nuevos productos 100% vegetales que, al igual que el resto del portfolio de Better Balance, han sido categorizados con Nutriscore A, tienen un alto contenido en proteínas, son bajos en grasas saturadas y no contienen gluten. Tras casi dos años de prueba en el canal Horeca, los productos están ya disponibles en Carrefour e irán llegando en los próximos meses al resto de superficies comerciales.

Florencio García: “Llevamos mucho tiempo trabajando en perfeccionar estas nuevas propuestas y estamos encantados de que por fin lleguen a los lineales"

Con el fin de ofrecer las mejores opciones, Better Balance desarrolla sus productos en colaboración con los mejores chefs, y realiza numerosas pruebas previas a su llegada al retail para testar sus principales características. 

Los bocados Better Balance se pueden encontrar en dos formatos: asado y a las finas hierbas. Están elaboradas a partir de cinco ingredientes naturales a base de soja texturizada con agua, sal y aceite de oliva virgen extra, así como aromas naturales para darle sabor y olor. Los bocados a las finas hierbas contienen además especias naturales.

A base de proteína de guisante, arroz y Aove, la nueva burger vegetal de la marca es una fuente de fibra, sin conservantes. 

Florencio García, Director General de Better Balance, ha afirmado: “Llevamos mucho tiempo trabajando en perfeccionar estas nuevas propuestas y estamos encantados de que por fin lleguen a los lineales. Durante los dos últimos años, estos productos han tenido un excelente desempeño en el canal Horeca, siendo los más solicitados en los festivales de música en los que hemos tenido presencia. Las opiniones de los consumidores recogidas durante este tiempo han sido clave para perfeccionar estos productos y dar el salto al retail”.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas