Revista
La nueva gama Selección de Autor de Gran Capitán se presenta con tres sabores, Trufa, Afrutado e Intenso. “Estas nuevas variedades se caracterizan por su aroma exquisito y su sabor intenso, lleno de matices, que la diferencian de cualquier otro queso”, apuntan desde la compañía.
La mezcla de leche con la que se elaboran las tres variedades otorga: la cremosidad de la vaca, los matices intensos de la oveja y el toque fresco de la cabra. Los quesos Gran Capitán Selección de Autor ofrecen una textura suave pero firme. Es recomendable abrirlos diez minutos antes de su consumo y dejarlos a temperatura ambiente para disfrutar de todo su sabor.
Gran Capitán Selección de Autor Trufa es un producto natural, sin conservantes ni colorantes, con un veteado, propio del proceso de inyectado de la pasta de Trufa de Verano, (Tuber Aestivum). Con al menos cinco meses de maduración.
Para los amantes de los sabores intensos desde el primer bocado, Gran Capitán Selección de Autor Afrutado ofrece un queso con un envolvente sabor a frutos secos, ácido y con ligeros matices dulces. Tras un mínimo de 9 meses de maduración, ofrece una textura suave pero firme.
Por último, Gran Capitán Intenso representa la máxima expresión del sabor y la tradición de la marca. Un queso de al menos 10 meses de maduración, "ideal para quienes buscan experiencias intensas con el verdadero sabor de antaño".