Consumidor

Marta Esperalba, nueva responsable de Innovación y Comunicación Corporativa de in-Store Media

Ha centrado su carrera profesional en el sector del Gran Consumo
Diseño sin título (18)
Marta Esperalba, responsable de Innovación y Comunicación Corporativa de in-Store Media.

in-Store Media ha incorporado a Marta Esperalba como responsable de Innovación y Comunicación Corporativa. Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Esperalba ha centrado su carrera profesional en el sector del Gran Consumo, primero en la consultora tecnológica Minsait y, más recientemente, en Metyis, donde ha ejecutado e implementado proyectos estratégicos para empresas de Gran Consumo.

Marta Esperalba: "Desde in-Store Media lideramos el mercado del shopper marketing y tenemos que ofrecer a marcas y retailers nuevas formas de comunicarse con el shopper"

Con esta incorporación, in-Store Media refuerza su apuesta por la innovación en la comunicación omnicanal con los compradores, marcas y retailers en el punto de venta. La incorporación de Marta como responsable de innovación y comunicación corporativa impulsará el desarrollo de nuevas soluciones de comunicación en el punto de venta físico a través de la innovación y la digitalización y sostenibilidad.

“Desde in-Store Media lideramos el mercado del shopper marketing y tenemos que ofrecer a marcas y retailers nuevas formas de comunicarse con el shopper. Nuestros esfuerzos están puestos en la innovación y la digitalización en el punto de venta, todo ello apostando por elementos sostenibles dentro de nuestro compromiso global como compañía con nuestro entorno”, ha señalado Esperalba.

Además, siguiendo con la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, en su apuesta por una actividad económica sostenible, Marta también impulsará la innovación en el desarrollo de soluciones de comunicación más responsables y eficientes medioambientalmente.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas