Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Transgourmet Ibérica abre siete supermercados franquiciados en mayo

Un total de 30 aperturas en lo que va de año
AperturasMayo
Los supermercados Suma han incorporado a su oferta de productos la marca propia Natura.

Transgourmet Ibérica ha inaugurado siete supermercados franquiciados durante el mes de mayo, alcanzando un total de 30 aperturas de nuevos establecimientos en lo que va de año.

Con las enseñas Suma, Proxim y Spar, en mayo la compañía ha abierto cuatro supermercados en Cataluña (tres en la provincia de Barcelona y una en la de Girona), una en Andalucía (en la provincia de Granada), una en Aragón (provincia de Zaragoza) y una en Baleares (en la isla de Ibiza). En total, han supuesto la creación de 25 empleos y suman una superficie de ventas de 1.135 metros cuadrados.

Desde enero, los 30 establecimientos abiertos se localizan en Cataluña (ocho en la provincia de Barcelona y dos en la de Girona), Baleares (cinco en Mallorca y cuatro en Ibiza), Andalucía (tres en la provincia de Granada y uno en la de Jaén), dos en la Comunidad de Madrid (en la localidad de Fuenlabrada y en Madrid capital), dos en Aragón (en la provincia de Zaragoza), uno en Canarias (en la isla de Tenerife), uno en Castilla-La Mancha (en la provincia de Cuenca) y uno en la Comunidad Valenciana (en la provincia de Valencia).

Con estas inauguraciones, la compañía continúa la expansión de su modelo de supermercado de proximidad, que fusiona la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales.

Natura, nueva marca bio en los supermercados Suma

En línea con el compromiso de Transgourmet de innovar y responder a las nuevas demandas de alimentación de los consumidores, los supermercados Suma han incorporado a su oferta de productos la marca propia Natura.

Con un surtido de más de 50 referencias 100% bio, los productos están elaborados de manera natural, son respetuosos con el medioambiente y tienen precios asequibles. Frutos secos, aceites, legumbres, pasta… un surtido para crear un menú.

20250506 OME Puleva Omega 3 presenta Cremosos, para cuidar del colesterol sin renunciar al placer
Se trata del primer producto diseñado para ayudar a regular el colesterol y mantener una salud cardiovascular completa, sin renunciar al placer

Más noticias

JoseManuelFerreño VegalsaEroskiResultados2024
Distribución con Base Alimentaria
Primer ejercicio de José Manuel Ferreño al frente de la compañía
Salón Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
Nueva edición de su Salón en un espacio de 14.000 metros cuadrados en Ifema Madrid
Alcampo (4)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha iniciado también un proceso de reducción de superficie en 15 de sus hipermercados
Exterior de la nave de Musgrave en Monforte del Cid
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de siete millones de euros
Firma Convenio Colectivo Tienda Dia
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo convenio contempla la reducción de la jornada laboral
CEO de Pro a Pro, Josep María Trías de Bes
Proveedores Food Service
Presenta su plan de crecimiento
Evolución anual de socios
Alimentación
Apuesta por la transición del tradicional código de barras a los códigos QR estándares
Aperturas marzo 2025
Distribución con Base Alimentaria
Gestionados por 47 personas y con 2.577 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas