Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Javier Campo, nuevo presidente del Consejo Directivo de Aecoc

El director general de Mahou-San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero, asume la vicepresidencia
Foto Javier campo
Javier Campo, presidente del Consejo Directivo de Aecoc.

El Consejo Directivo de Aecoc, máximo órgano de gobierno de la Asociación empresarial que reúne a más de 33.000 compañías del Gran Consumo, ha nombrado a Javier Campo nuevo presidente de la organización.  Con el nombramiento, Javier Campo, hasta ahora vicepresidente de la entidad, toma el relevo a Ignacio González, tras la salida de éste, por razones personales, de Nueva Pescanova. 

Asimismo, el Consejo ha aprobado designar como vicepresidente a Alberto Rodríguez Toquero, director general de Mahou-San Miguel, y uno de los miembros del Consejo con mayor trayectoria en el órgano de gobierno.  

El Consejo Directivo ha agradecido a Ignacio González la labor desarrollada al frente de la Asociación, en un escenario complejo y claramente marcado por el impacto que el actual escenario inflacionista ha tenido sobre el sector y el conjunto de empresas asociadas a Aecoc. 

Por su parte, Javier Campo asume la presidencia con la responsabilidad de cerrar el plan estratégico que concluye este año y de poner en marcha un nuevo plan que definirá las principales líneas de trabajo de la organización para los próximos tres años. 

El nuevo presidente asume este desafío con gran sentido de la responsabilidad y con la convicción de que las sólidas bases sentadas por su antecesor permitirán a la organización seguir ayudando a sus más de 33.000 empresas asociadas a afrontar con éxito un escenario marcado por la transformación digital, la sostenibilidad, los cambios en las tendencias de consumo y la gran actividad regulatoria.

Más noticias

Rer45
Consumidor
El 47% de los españoles ha reducido su gasto por la crisis
Tienda Dia Valladolid 2
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de casi 340 metros cuadrados
Snacks
Alimentación
Los supermercados y las tiendas de descuentos impulsan el crecimiento del sector
Image (29)
Distribución Especializada
Este modelo consiste en la reconversión de pequeños locales en medianas superficies
GADIS CAJAS REUTILIZABLES
Distribución con Base Alimentaria
La empresa gallega ha registrado 7,78 millones de movimientos de cajas reutilizables en 2024
ImagenSuma (4)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía suma una superficie de ventas de 1.755 metros cuadrados
Image002 (84)
Bebidas
Produce seis millones de kilos de café al año
Gemma Rial, fundadora de Real Kids 2
Alimentación
La marca vende 50.000 barritas en su primer año piloto
2025 Antoine de Riedmatten Oumayma Tabet
No Alimentación
Asumirá el cargo en enero de 2026

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas