Distribución con Base Alimentaria

Alcampo y Rujamar ponen en marcha un proyecto para investigar el cáncer de mama

Donarán diez céntimos por cada pack de huevos camperos
Huevos camperos Edición solidaria
Alcampo y Rujamar ponen a la venta 76.800 unidades de esta edición especial en los 539 centros Alcampo. La donación total alcanzará los 7.680 euros.

Alcampo y Rujamar comercializan una edición solidaria de sus huevos camperos producidos bajo el programa ‘Cultivamos lo bueno’. Por cada pack vendido, Alcampo y Rujamar donarán 5 céntimos cada una a la Fundación CRIS contra el cáncer destinados a investigar tratamientos contra el cáncer de mama.

Alcampo y Rujamar ponen a la venta 76.800 unidades de esta edición especial en los 539 centros Alcampo. La donación total alcanzará los 7.680 euros.

Los huevos camperos producidos bajo el programa ‘Cultivamos lo bueno’ proceden de granjas situadas en la localidad conquense de Saelices. Las gallinas se crían en naves con acceso al aire libre. Rujamar, empresa proveedora de estos huevos camperos, cuenta con el certificado Welfair de Bienestar Animal desde el año 2016.

Recientemente se ha incorporado la tecnología blockchain en este producto con el fin de reforzar la trazabilidad alimentaria. El pack edición solidaria de huevos camperos cuenta con un código NaviLens para usuarios con discapacidad visual. Este sistema garantiza que los consumidores con pérdida de visión puedan acceder a información importante del producto de forma rápida y sencilla escaneando un código QR colorido accesible con la aplicación NaviLens.

El programa 'Cultivamos lo Bueno' de Alcampo acoge productos que recuperan sabores y olores de antaño ofreciendo siempre un plus de calidad y trazabilidad, además de un claro valor añadido en aspectos sociales y ambientales. En total, se cuenta con más de 250 productos, de los que 60 son ecológicos.

La Fundación CRIS contra el cáncer -Cancer Research & Innovation in Science - nació hace 12 años con el objetivo de encontrar soluciones de cura contra el cáncer. Lo hace financiando la investigación traslacional sobre esta enfermedad para que cualquier paciente tenga derecho y alcance, de manera equitativa y justa, los tratamientos más innovadores.

La Fundación CRIS contra el cáncer financia Unidades de investigación y tratamiento especializadas en distintos tumores y ubicadas en grandes hospitales públicos del Sistema Nacional de Salud. En estas Unidades se investigan nuevas terapias y se realizan ensayos clínicos a la vanguardia mundial para que los pacientes oncológicos que no responden a tratamientos convencionales, como la quimioterapia o la radioterapia, tengan otras opciones. En las Unidades CRIS, equipos multidisciplinares crean proyectos de investigación interrelacionados para buscar curación a los cánceres más agresivos infantiles y de adultos.

Más noticias

Third day 2
Industria Auxiliar
El sector del envase y embalaje incrementa un 22% su cifra de negocio
Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas