Alimentación

Better Balance lanza nuggets y fingers 100% vegetales y Nutriscore A

Estos nuevos lanzamientos se suman a los dos formatos de bocados
Fingers & Nuggets
A principios de año, Better Balance contaba con tres productos en los lineales, pero cerrará este 2023 con una oferta ampliada a 12 nuevas propuestas 100% vegetales.

Better Balance amplía su gama de sustitutivos al pollo a cinco productos con sus dos nuevas innovaciones: fingers y nuggets 100% plant-based. Estos nuevos lanzamientos se suman a los dos formatos de bocados (asados y a las finas hierbas) que se lanzaron a principios de año, y al escalope empanado estilo pollo que se lanzó en octubre.

Florencio García: "Los nuevos productos de Better Balance están elaborados con una mezcla de proteínas vegetales, como la soja, el trigo y el guisante, no contienen aceite de palma y son una gran fuente de fibra"

“Los nuevos productos de Better Balance están elaborados con una mezcla de proteínas vegetales, como la soja, el trigo y el guisante, no contienen aceite de palma y son una gran fuente de fibra. Al igual que el resto de la oferta de la marca, estas nuevas opciones categorizadas con Nutriscore A, están hechos en España y son una opción nutritiva para los consumidores que buscan alternativas al pollo. Su sabor y textura son muy similares a los del pollo tradicional, lo que los hace perfectos para disfrutar en cualquier ocasión. Ambas opciones están disponibles en Alcampo y llegarán al resto de superficies en las siguientes semanas”.

Florencio García, director general de Better Balance, ha indicado: “Con estas nuevas incorporaciones cerramos un año lleno de éxitos, aumentando nuestra oferta de productos vegetales lo que demuestra nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación. Nuestra misión es poner a disposición de nuestros consumidores productos de calidad que se adapten a sus necesidades, no solo a nivel sabor, sino también en calidad y nutrición”.

A principios de año, Better Balance contaba con tres productos en los lineales, pero cerrará este 2023 con una oferta ampliada a 12 nuevas propuestas 100% vegetales disponibles en los principales supermercados del país.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas