Revista
Clarel continúa con el desarrollo de su Plan Fénix, una estrategia de crecimiento y transformación integral con la que prevé alcanzar cerca de 200 puntos de venta en toda España para 2025. Como parte de esta hoja de ruta, la compañía anuncia la apertura de una nueva tienda en Mollet del Vallès, Barcelona.
En lo que va de 2025, Clarel ha llevado a cabo cerca de 30 actuaciones en Cataluña, entre nuevas aperturas y remodelaciones de tiendas existentes. Entre ellas, destacan las recientes aperturas en la ciudad de Barcelona, concretamente en Calle Rogent 73 y una tienda Clarel Senses en Calle Muntaner 467, consolidando así su presencia en puntos estratégicos de la capital catalana. De esta forma, la compañía impulsa su compromiso en la región con el objetivo de ofrecer espacios más modernos, mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a las nuevas necesidades de consumo.
Clarel trabaja mano a mano con más de 80 proveedores locales, como Henkel, Coty, Unilever o Isdin, casi un 90% de los cuales tienen su sede social en Barcelona, fortaleciendo así su vínculo con el tejido empresarial de proximidad y reforzando su contribución al desarrollo económico local
Cataluña constituye una región clave dentro de la red comercial de Clarel, que cuenta con más de 500 establecimientos distribuidos entre las cuatro provincias. Barcelona concentra aproximadamente el 60% del total, seguida de Tarragona, que representa cerca del 18%. Girona y Lleida completan la cobertura con más de 50 puntos de venta en cada una. Esta implantación refleja la solidez y el alcance de la presencia comercial en Cataluña.
La presencia en Cataluña se refleja no solo en el número de establecimientos, sino también en la relación continua con los barrios y sus residentes. La proximidad, la adaptación a las necesidades locales y la integración en el entorno forman parte del enfoque estratégico hacia un modelo de comercio cercano y comprometido con la comunidad.
Además, Clarel trabaja mano a mano con más de 80 proveedores locales, como Henkel, Coty, Unilever o Isdin, casi un 90% de los cuales tienen su sede social en Barcelona, fortaleciendo así su vínculo con el tejido empresarial de proximidad y reforzando su contribución al desarrollo económico local.
Diana Guzmán: “Abrir una tienda es mucho más que encender las luces: es empezar una historia con quienes viven cerca. Por eso, hemos preparado con mucha ilusión un evento especial el próximo 29 de mayo, con sesiones formativas sobre protección solar y maquillaje para el verano"
Clarel estrena nueva ubicación en la Avinguda de la Llibertat, 10, una de las calles más emblemáticas de Mollet del Vallès, donde late la vida del barrio. En pleno barrio de El Centre, y a pocos pasos del Mercado Municipal, esta tienda se integra en un entorno lleno de movimiento, rodeado de comercios y espacios clave como el Ayuntamiento o la Biblioteca Can Mulà. Un lugar ideal para acompañar a los vecinos en su día a día y ofrecer una experiencia de compra cómoda, ágil y cercana. Cada martes, el entorno cobra aún más vida con la celebración del mercadillo semanal, que atrae a numerosos visitantes y refuerza el dinamismo comercial del centro de la ciudad.
La nueva tienda del proyecto Fénix de Clarel, con una superficie superior a los 200 metros cuadrados, ha sido diseñada incorporando innovaciones enfocadas a optimizar la experiencia del cliente. Entre estas mejoras se encuentran una organización del espacio más intuitiva, una iluminación optimizada y una variada oferta de productos de belleza, cuidado personal y artículos para el hogar.
Con motivo de la apertura, se han preparado varias activaciones exclusivas para los clientes. “Abrir una tienda es mucho más que encender las luces: es empezar una historia con quienes viven cerca. Por eso, hemos preparado con mucha ilusión un evento especial el próximo 29 de mayo, con sesiones formativas sobre protección solar y maquillaje para el verano", explica Diana Guzmán, Chief Marketing and Digital Officer de Clarel.
"Además de un descuento directo de 5 € en compras a partir de 25 € hasta el 6 de junio y muestras de regalo con cada compra. Más que celebrar una apertura, queremos empezar a construir un vínculo duradero con las vecinas y vecinos de Mollet del Vallès. Estamos deseando conocerlos", concluye Diana Guzmán.