Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Estrella Galicia brindará un año más con los espectadores de toda España en Nochevieja

La campaña está presentada por Ramón García, Ramontxu
Unnamed   2023 12 29T113413
La cervecera dará la bienvenida al año 2024 al lado de los espectadores que sigan este hito televisivo anual desde toda España.

Estrella Galicia protagonizará un año más el brindis por el nuevo año en las Campanadas retransmitidas por las principales cadenas de TV de nuestro país, Antena 3, Telecinco, La Sexta, Cuatro y TVG. De esta forma, la cervecera dará la bienvenida al año 2024 al lado de los espectadores que sigan este hito televisivo anual desde toda España.

Estrella Galicia está presente en las Campanadas de forma ininterrumpida desde 2012, año en el que decidió romper la tradición y apostar por esta estrategia totalmente rompedora en aquel momento, que "desde entonces otorga a la cervecera un lugar de honor en uno de los momentos televisivos más destacados del año". La marca ha logrado, así, contribuir a la renovación de uno de los espacios televisivos más tradicionales de nuestro país, aportando un "toque de frescura y del espíritu inconformista que le caracteriza, además de acompañar a millones de espectadores en la noche más especial del año". 

La implicación de la marca en la llegada del nuevo año también ha estado marcada por la exploración de fórmulas diferenciales para llegar al espectador, como en 2017, cuando Estrella Galicia retransmitió unas Campanadas alternativas en sus redes sociales presentadas por Ramón García, Ramontxu. Además, sus campañas para las campanadas han contado con los rostros televisivos más populares, que han acompañado a los espectadores a la hora de tomar las uvas: desde Ana García Obregón hasta Cristina Pedroche, pasando por José María Íñigo, Mayra Gómez, Paula Vázquez, Lara Álvarez o Carlos Sobera, entre otros.

Más noticias

Numero de innovaciones
Alimentación
Promarca propone un Foro de reflexión con la administración, los fabricantes y la distribución
Mahou x El juego del Calamar
Bebidas
De las cervezas Mahou Clásica y Mahou Cinco Estrellas.
SmiladosSmileatGama
Alimentación
Nuevos formatos y sabores para este verano
Sanmy   Acto del 130 aniversario
Bebidas
La empresa cerró 2024 con una facturación de 20 millones de euros
Foto 1   NP Lidl inaugurará 6 nuevas tiendas en junio
Distribución con Base Alimentaria
La compañía creará más de 115 nuevos empleos
002 FOODDRINK 2023 1024x683
Eventos
Durante la jornada también se realizará la entrega de los Reconocimientos de la Federación
Nueva app
Distribución con Base Alimentaria
Con esta nueva plataforma, la compañía prevé incrementar sus ventas online un 14% durante este año
Diseño sin título   2025 06 02T115753
Alimentación
Elaborados sin aditivos sintéticos ni aceite de palma
Unnamed   2025 06 03T130628
Alimentación
En su 9º edición, un panel de 16 expertos seleccionarán los 20 casos más destacados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas