No Alimentación

Nueva Línea Color y Protección de Anian Natural Hair Care

Para proteger el cabello y el color del tinte, las coloraciones y las mechas
Color & Protection Collection
Anian Natural Hair Care ha creado una línea específica, Color & Protección para proteger el cabello y el color del tinte, las coloraciones y las mechas.

Anian Natural Hair Care ha creado una línea específica, Color & Protección para proteger el cabello y el color del tinte, las coloraciones y las mechas, aportando una solución de cuidado y prolongando la vida del color de los cabellos teñidos durante más tiempo, evitando su oxidación y ofreciendo brillo e hidratación. Desde Foresan explican que “Anian Natural Hair Care lleva más de 35 años en los hogares de muchos españoles, siempre atentos a las últimas novedades en el mundo de la peluquería para seguir siendo una de las marcas referentes en cuanto a cuidado capilar, de gran calidad y a un precio imbatible. Con productos formulados y fabricados en España”.

Inspirada en la primavera, Color & Protección para cabellos teñidos y/o con mechas, tiene un “aroma dulce y refrescante” de naranjas en flor, mezclando notas cítricas con frescura vivificante. Con un porcentaje del 90% de ingredientes de origen natural, aptos para veganos. Está pensada para cabellos teñidos y/o con mechas. Prolonga la duración del color, evitando su oxidación y dejando el pelo brillante e hidratado tras la coloración. Preserva la vivacidad del color. Nutre e hidrata profundamente para combatir el encrespamiento post-tratamiento. La Naranja roja previene la alteración del color. El aceite de Amapola, para un aspecto sedoso. La Proteína de Trigo sella la fibra capilar, evitando el encrespamiento; y la Queratina Vegetal nutre, hidrata, protege y colabora en la regeneración celular.

El Champú Color & Protección de Anian tiene una fórmula exclusiva que combina los beneficios de 4 ingredientes naturales. La Queratina Vegetal nutre e hidrata la fibra capilar para fortalecer y aportar brillo. La Naranja Roja otorga el efecto antioxidante, previniendo la alteración del color. El Aceite de Amapola aporta sedosidad y soltura al cabello.

El Aceite de Trigo sella la fibra capilar y mantiene la hidratación, evitando el encrespamiento del cabello teñido. Además, incorpora filtro UVB para prolongar la duración y el brillo del color. Limpia en profundidad y protege el cabello para prolongar la duración del color.

El Acondicionador Color & Protección de Anian está especialmente recomendado para cabellos teñidos y/o con mechas. Este acondicionador ayuda a obtener el cabello más suelto, brilloso y con un color vivaz. Facilita el peinado e hidrata la fibra capilar para evitar el encrespamiento.

Especialmente recomendada para cabellos teñidos y/o con mechas, la Mascarilla Color & Protección de Anian ayuda a obtener el cabello más nutrido, brillante y con un color vivo. Nutre en profundidad para prolongar la duración del color y el brillo del tono.

Complementa esta línea el Acondicionador Bifásico sin aclarado. Contiene filtros solares UVA/UVB, activos protectores de color y Queratina, para proteger el color de tu cabello dejándolo sedoso, brillante y evitando su decoloración.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas